Nuevo móvil para el Comando Radioeléctrico
Nuevo móvil para el Comando Radioeléctrico Crédito: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
11/07/2013
asociación cooperadora Comando Radioeléctrico vigilancia urbana

Nuevo móvil para el Comando Radioeléctrico

La entrega del automotor se formalizó el pasado viernes, en el marco de un encuentro que mantuvieron el secretario de Hacienda y Administración de la Municipalidad, CPN Adrián Masino; el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Kolev; el jefe del Comando, Sub Crio. Diego Luzzi; junto al presidente y el 1º vocal de la Asociación Cooperadora de esa dependencia, Segundo Pampiglioni y Olinto Ghirardi respectivamente.

En relación con esta incorporación de equipamiento, Masino sostuvo que “el tema de la seguridad está siempre presente en la agenda del gobierno municipal. Por este motivo, a través de distintas acciones, estamos permanente buscando los modos de colaborar con la Policía para mejorar este servicio”.

“En este caso, en respuesta a una solicitud de la Asociación Cooperadora del Comando, la Municipalidad otorgó un anticipo de 25 mil pesos que posibilitó la compra del nuevo patrullero”, detalló el titular del área de Hacienda.

“Con el mismo fin, en algunos días más se pondrá en funcionamiento el sistema de cámaras de vigilancia urbana, una herramienta tecnológica que se concretará a partir de una importante inversión económica del gobierno municipal”.

“A ello hay que sumar las cerca de 2.500 nuevas luminarias que se colocaron desde el inicio de la gestión, la edificación de la Subcomisaría Nº 16 en Adelina Centro, la puesta en marcha del sistema de emergencias 911, las reuniones periódicas del Consejo de Seguridad, los 35 espacios públicos recuperados y el desarrollo de políticas activas y de contención tanto para jóvenes como para adultos”, completó Masino.

Por último, es relevante mencionar que con el nuevo móvil adquirido el Comando Radioeléctrico de la ciudad cuenta con un total de 6 patrulleros, 1 camioneta destinada a tareas de logística, 4 motocicletas y 1 cuatriciclo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *