Nuevo presidente comunal asumió en la localidad de María Luisa
Nueva gestión en María Luisa Crédito: Gentileza
La Región
Redacción El Santafesino
11/12/2017
Frente Progresista Las Colonias María Luisa

Nuevo presidente comunal asumió en la localidad de María Luisa

El pasado jueves asumió un nuevo presidente comunal en la localidad de María Luisa. Se trata de Andrés Calvo (Frente Progresista Cívico y Social) quien resultó electo presidente comunal en esta localidad de Las Colonias, para el mandato 2018/2019. Con un total de 354 votos, totalizó el 67.82 por ciento del total de sufragantes y sucederá en el cargo a María Inés Schneider.

Su grupo de trabajo lleva dos años aproximadamente trabajando y luchando por la localidad de María Luisa, “muchas veces sin darse a conocer gestos de ayuda, con gestos de humildad y transparencia, pero siempre demostrando con hechos los logros y gestiones” expresó en un comunicado su sector político.

De cara al futuro, advirtieron que “queda un camino largo por recorrer, con una gran responsabilidad de conducir y administrar los recursos de nuestro pueblo, teniendo en cuenta valores de respeto, honestidad y transparencia, dando lo mejor para la localidad y sin hacer diferencias sociales, sino buscando la integración y unidad de la gente, porque la unión hace la fuerza”.

Este grupo de trabajo manifestó su agradecimiento por el voto de confianza de la gente y la motivación que han recibido, “y se hará lo posible por poder retribuir con obras y hechos la confianza brindada” concluyó, a las puertas de la flamante gestión que comenzó este 11 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *