Nuevo presidente en San Martín de Progreso
Nuevo presidente en San Martín de Progreso Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción el Santafesino
12/04/2010
Club San Martín Daniel Ribero Patricio Herzog Progreso

Nuevo presidente en San Martín de Progreso

Se realizó la asamblea general ordinaria en el Club San Martín de Progreso, donde se renovaron los siguientes cargos: presidente CPN Patricio Herzog, vicepresidente Daniel Galoppo, secretario general Fernando Barzaghi, tesorero Héctor Zimmerman, vocal 3ro Gustavo Huber y revisor de cuentas Hernán Meynet; asumiendo como presidente el Ing. Daniel Ribero, vicepresidente Ezequiel Herzog, tesorero Guillermo Canzian, secretario general Jesús Coria, Vocal 3ro Jorge Heymo y revisor de cuentas Miguel Melgratti.

Asistió un grupo más que importante de socios los cuales aprobaron el acta anterior, memoria y balance del período comprendido entre el 1º de enero de 2009 al 31 de diciembre del 2009, además se trató el costo de la cuota societaria teniendo un valor de $15 para el titular a partir de marzo. Ambos presidentes, el saliente y entrante, destacaron lo mas importante que se realizó en estos últimos seis años: el vínculo económico con la mutual Alma Juniors, el inicio del gimnasio polideportivo y la adquisición a través de un convenio con la comuna del lote lindante con la sede del club en calle San Martín y 9 de Julio para la práctica deportiva. Ambos también destacaron el esfuerzo de los socios en colaborar con la institución.

De esta manera y por dos años Ribero tendrá por delante objetivos y proyectos que continuarán con la ideología del club, el principal es la etapa final del gimnasio. Por este motivo una empresa metalúrgica de Franck hizo llegar seis de las doce cabreadas, las cuales servirán de soporte para el futuro techo del gimnasio. Hoy el Club Atlético y Social San Martín cuenta con alrededor de 700 socios y el objetivo es llegar a mil. Para esto desde el primero de marzo se atiende en la nueva oficina de socios que está en la sede del club, donde hasta hace poco tiempo estaba la mutual. En esta oficina administrativa se realizan trámites de alquileres de los predios, atención al socio, cobro de cuotas y todo tipo de consultas. El horario de atención es de 18.30 a 20.30 y el teléfono es el 488733.

Primeros partidos

En el plano estrictamente futbolístico, San Martín de Progreso arrancó con buen pie en el torneo que organiza la Liga Esperancina de Fútbol.

El equipo “rojinegro” que dirige Roberto Lerithier, integra la Zona Norte y debutó ganándole como visitante a Juventud Unida de Felicia por 3 a 2 (goles de Palomeque, Kronemberg y Ruiz Díaz para el vencedor, Felipe en dos ocasiones para el perdedor).

Posteriormente, en su debut como local ganó el clásico ante Unión de Santo Domingo por 1 a 0 (gol convertido por Palomeque, de tiro penal). En la tercera fecha, San Martín dejo el invicto en Esperanza, al perder 1 a 0 en su visita a Juventud (tanto convertido por Víctor Belén).

Al cierre de esta edición y cumplidas tres jornadas, San Martín lidera la Zona Norte con 6 puntos, seguido por Atlético Felicia con 5; Defensores del Oeste, Juventud, Unión Santo Domingo y Juventud Unida de Felicia 4; DF Sarmiento 3 y Sp. Del Norte 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *