Nuevo sistema de expedientes de obras privadas en Sunchales
Encargados de la charla informativa en Sunchales por la nueva tramitación web de expedientes en Obras Privadas Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
14/11/2016
arquitectos Ingenieros Civiles Obras Privadas Sunchales

Nuevo sistema de expedientes de obras privadas en Sunchales

Se realizó una charla informativa referente a la puesta en marcha de la nueva modalidad de tramitación web de expedientes en Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Sunchales.

La charla estuvo destinada especialmente a Arquitectos, Ingenieros Civiles y en Construcciones, Maestros Mayores de Obra, Técnicos Constructores y Agrimensores, y estuvo a cargo del asesor de informática Daniel Martínez y responsables del Área de Obras Privadas y Catastro del Municipio local, Mónica Pochón y Pablo Pueyo. Estuvieron presentes, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Ing. Jorge Actis, secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo Ctdor. Claudio Borra y el Presidente del Colegio de Arquitectos Distrito 5 Rafaela Fernando Fioramonti.

Esta nueva modalidad de trabajo responde al objetivo de tener una Gestión Moderna y Cercana a partir del mejoramiento de procesos internos del Municipio. Se agilizará de esta manera la forma de trabajar y el intercambio de información entre los profesionales, el Colegio de Arquitectos y la Municipalidad, en orden a facilitar los procesos y brindar una mejor atención. En este sentido, se ahorrará tiempo, evitando que los profesionales deban acercarse al Municipio para realizar trámites, y pudiendo cumplimentar etapas de manera digital.

Cabe aclarar que este sistema comenzará a regir a partir del 1° de diciembre, etapa en la que se utilizará de manera exclusiva y no se aceptarán trabajos impresos.

Se informa a quienes no asistieron, y deseen conocer los detalles de este proceso, que pueden solicitar la información correspondiente en la oficina de Obras Privadas y Catastro de la Municipalidad de Sunchales. Mail: obrasprivadas@sunchales.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *