Nuevo sistema de iluminación de Avenida Independencia
Bolatti encendió la nueva iluminación de Avenida Independencia de Sunchales Crédito: Municipalidad de Sunchales
La Región
Redacción El Santafesino
16/12/2014
alumbrado público LED sistema lumínico

Nuevo sistema de iluminación de Avenida Independencia

En dicho marco se presentaron las distintas obras realizadas dentro de un plan de revalorización del espacio central, del cual la Avenida Independencia es el eje principal. Las tareas fueron ejecutadas por personal municipal encargado del alumbrado público y demandaron un monto total de inversión de $275.000, mediante aportes de la Nación a través del Plan “Más Cerca: más municipio, mejor país, más patria”.

Los trabajos efectuados fueron: modificación de altura de 26 columnas, renovación del sistema lumínico con artefactos de tecnología LED (que optimiza el consumo y genera mayor luminosidad), y colocación de artefactos adicionales dirigidos hacia la vereda, también de tecnología LED.

El encendido simbólico de las nuevas luminarias fue llevado a cabo por el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Adrián Sola, el Presidente del barrio Centro, Roberto Gallardo, y Alberto Ocampo, empleado municipal.

Al cierre del acto, Bolatti se dirigió a los presentes, argumentado que “luego de un gran trabajo realizado por nuestros empleados, hoy tenemos la posibilidad de contar con un sistema de iluminación completamente novedoso y moderno para nuestra ciudad. Aquí, en esta avenida, seguimos mostrando los resultados de llevar adelante una política de inversión sostenida en el tiempo, que ha ido creciendo a lo largo de estos años”.

Asimismo, el mandatario afirmó: “Hoy en día, tenemos un promedio de 23% en inversión que presentamos al Concejo Municipal, y que ejecutamos; lo que significa que una gran parte de lo que aportan de los sunchalenses, se invierte; y se invierte en maquinarias, en equipo, en pavimento y en tantas otras cosas que benefician a la comunidad en todo su conjunto”.

Es importante remarcar que el escenario de la inauguración permitió que los presentes pudieran apreciar los diferentes trabajos realizados por el taller “Mujeres Madres”, en marco de los festejos navideños, que, luego de concluir la ceremonia, tuvieron la oportunidad de recorrer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *