Nuevo Torino busca coordinar acciones de prevención de siniestros en los accesos a la localidad
La reunión protagonizada entre Juan Carlos Imsteyf y la funcionaria provincial Antonela Cerutti. Crédito: Comuna de Nuevo Torino

Nuevo Torino busca coordinar acciones de prevención de siniestros en los accesos a la localidad

El presidente comunal Juan Carlos Imsteyf mantuvo una reunión con la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para manifestarle las inquietudes y necesidades de la comunidad en la prevención de siniestros viales.

El presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Imsteyf, se reunió con la directora de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Antonela Cerutti. El motivo principal de este encuentro fue para coordinar acciones de prevención en los accesos a esta localidad del departamento Las Colonias.

Juan Carlos Imsteyf le solicitó el control de velocidad en las rutas que atraviesan la zona urbana, en especial el acceso Norte donde se encuentra ubicado un establecimiento educativo.

Desde la comuna de Nuevo Torino consideran de real importancia llevar a cabo políticas públicas tendientes a preservar la vida de todos los vecinos y vecinas del pueblo.

Éxito en el “Huellas de Tradición”

Se llevó a cabo con éxito el evento “Huellas de Tradición”, en el campo La Lechuza en Nuevo Torino, donde se realizaron distintas destrezas criollas con el caballo como máximo protagonista, muestra de productos ecuestres artesanales y fogones, entre otras actividades.

La consigna fue mostrar que las costumbres campestres siguen vigentes en el marco de abundante compañerismo y emoción de todos los concurrentes. Desde la comuna de Nuevo Torino felicitaron a los organizadores y agradecieron al senador provincial Rubén Pirola por su contribución al encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *