Nuevos agentes para atención al público y Banda de Música
Nuevo personal municipal en Santa Fe Crédito: Gobierno de la Ciudad
Política
Redacción El Santafesino
22/02/2012
agentes municipales Asoem Banda de Música

Nuevos agentes para atención al público y Banda de Música

El Hall del Teatro Municipal 1° de Mayo fue el lugar elegido para darle la bienvenida a los 27 agentes municipales que desempeñarán tareas de atención al público y en la Banda de Música Ciudad de Santa Fe. El acto estuvo encabezado por el intendente José Corral, quien estuvo acompañado por el secretario General, Carlos Pereira; la secretaria de Gobierno, Adriana Molina, y Orlando Giménez en representación de la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (Asoem).

Los agentes ingresan a planta no permanente, y una vez cumplida esta etapa, podrán ingresar a la planta permanente. “Simplemente quiero felicitar a quienes hoy dan un paso más en este proceso de incorporación a la administración pública del Gobierno de la Ciudad”, dijo al mandatario santafesino al dirigirse a los flamantes empleados municipales.

Trabajo conjunto

Luego, Corral valoró el trabajo conjunto en el tema de políticas de personal que se realiza junto al gremio Asoem. En este sentido sostuvo: “Ratificamos todos los días trabajar junto al sindicato, en quienes hemos encontrado una mirada estratégica y muy responsable del lugar que debe tener el empleado municipal, la profesionalización, la capacitación, la posibilidad de ascenso, y la carrera”.

En relación a las tareas que desempeñarán los empleados, el Intendente indicó que representan una demostración de que las políticas del Gobierno de la Ciudad no son azarosas. “Todos saben lo que hemos mejorado desde el Gobierno de la Ciudad para estar más cerca de los vecinos, para atender profesionalmente, para dar siempre una buena respuesta y para encontrar en el empleado municipal no alguien que establece una barrera, sino una verdadera ayuda”, agregó. Y remarcó que “la tarea de brindar un servicio público en la ciudad para la mejor calidad de vida de nuestros vecinos, es una tarea profesional que debe ser jerarquizada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *