Nuevos logros del nadador Joaquín Perren
Joaquín Perren de San Jerónimo Norte Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
18/03/2010
Club San Jorge Joaquín Perren san jerónimo

Nuevos logros del nadador Joaquín Perren

El “Juaco” como se lo conoce en San Jerónimo Norte tiene una gran pasión: la natación. Desde chico, practica este deporte y quienes lo conocen con más profundidad tildan a Joaquín de un chico muy responsable en lo que hace, con mucha alegría y dedicación se prepara para los torneos que ya son un clásico en su calendario, los torneos nacionales para chicos especiales que se desarrollan en Justiniano Posse en la provincia de Córdoba y el del Club San Jorge en Santa Fé.

Su participación, en el primero de ellos, fue nuevamente notable y para destacar. Corrió ocho pruebas, ganó en seis de ellas y en las dos restantes culminó en un segundo puesto.

El certamen, que se desarrolló el fin de semana del 14 de Febrero en el Polideportivo de la localidad de Justiniano Posse, Córdoba, contó con muchos participantes de dicha provincia y otras del país teniendo en el mismo a clubes de un alto nivel como Independiente y River de Buenos Aires, instituciones que son líderes en este tipo de disciplinas deportivas.

Joaquín estuvo acompañado por sus padres y fue la quinta participación del nadador repartiendo su cronograma de competencia en dos, con cuatro pruebas el día sábado y cuatro más el domingo. Durante la primera jornada, el nadador “valesano” compitió en 50 y 100 metros mariposa, 100 metros espalda y 200 metros combinado ganando todas las competencias.

El día domingo corrió en 50 y 100 metros libre, 50 metros pecho y 400 metros libre donde en dos de las pruebas y en las restantes en un segundo lugar como citábamos anteriormente.

Otro dato relevante es que Joaquín pudo bajar sus marcas anteriores en cinco de las ocho pruebas que disputó, lo que valoriza aún más el trabajo realizado durante el año para su puesta a punto en cada uno de los torneos donde se hace presente.

Felicitaciones a Joaquín Perren por lo logrado nuevamente en ésta competición donde demuestra que con esmero, dedicación y voluntad nada es imposible cuando se corre con el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *