Obra en el Centro Cívico de Recreo Sur
Obra en el Centro Cívico de Recreo Sur Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
10/02/2014
C.I.C Centro Cívico Recreo

Obra en el Centro Cívico de Recreo Sur

La Municipalidad de Recreo a través de la subsecretaría de Obras Públicas informa que, avanza la obra de remodelación del Centro Cívico ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 11 Km. 479, en el sur del distrito. En julio de 2013 el mandatario municipal recibió al secretario de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación; Alejandro Ramos, para rubricar el “Convenio Único de Colaboración y Transferencia”, incluido en el Programa “Más Cerca”, mediante el cual la nación asiste financieramente la ejecución del nuevo Centro de Integración Comunitario (C.I.C.).

Los trabajos mejorarán el edificio ya existente, ofreciendo comodidad para el personal y a los ciudadanos que requieran asistencia. La planta baja estará dotada con sala de enfermería y dos consultorios médicos, administración, baños y, oficinas de asistencia social y correo. En tanto, el primer piso albergará un Salón de Usos Múltiples, baños, sala de taller y biblioteca.

Detalle Técnico

En primera instancia se realizaron las columnas, vigas y loza de hormigón armado para la edificación de la planta alta que, sobre el frente, contará con un Salón de Usos Múltiples (SUM). Además, se construirán baños para damas, caballeros y personas con discapacidad. En tanto, se efectuaron los muros de cerramiento en el mismo sector con ladrillos cerámicos huecos de 12 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *