Obras de cordón cuneta en Arroyo Aguiar
Fuente: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
13/03/2012
Arroyo Aguiar Constituyentes cordón cuneta

Obras de cordón cuneta en Arroyo Aguiar

El presidente comunal del distrito, Ives Cadenazzi, comentó en diálogo con El Santafesino que la obra de cordón cuneta está prácticamente concluida. Fueron cuatro cuadras, además de otras acompañadas de vereda y columnas de iluminación que se hicieron tiempo atrás y que le dan otra fisonomía al pueblo. Al desaparecer la cuneta a cielo abierto también desaparece la contaminación y la maleza. Agregó que la idea es seguir con algunas cuadras más en Arroyo Aguiar y hay proyectos presentados en Planificación Federal en Buenos Aires y a través de un convenio con Vialidad se consiguieron alrededor de 600 toneladas de ripio para la zona norte, donde ingresan los colectivos y un par de cuadras en la localidad.

Señaló que además se tratará de unificar los presupuestos 2011-2012 de Obras Menores para comprar una pala retro excavadora nueva, quedando ahora todo dependiendo de la presentación del proyecto y el otorgamiento por parte del gobierno. Otro objetivo es elaborar un proyecto para un nuevo edificio comunal, pero paulatinamente teniendo en cuenta la situación económica de la provincia.

En cuanto a Constituyentes, Cadenazzi destacó que está pendiente la obra de la plaza que estará ubicada a la vera de la Ruta Nº 2, agregando que la plaza tiene un sentido de pertenencia porque es donde se junta la juventud y donde se hacen distintos actos. Además la Comuna está ayudando al Club Yamandú en la iluminación de la cancha de fútbol.

Por último Cadenazzi dijo que se siguen manteniendo reuniones con los presidentes comunales de Cayastacito (Miguel Reynares) y Campo Andino (Néstor Moser), presentando fundamentos para la pavimentación de la ruta 82 s, pero con la desilusión de que las tratativas no avanzaron prácticamente nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *