Obras de mejoramiento integral en el ISEF N° 27
Fuente: Archivo El Cronista Regional

Obras de mejoramiento integral en el ISEF N° 27

El gobernador Antonio Bonfatti entregó un aporte no reintegrable de 1.200.000 pesos a la Asociación Cooperadora del Instituto Superior de Educación Física N° 27 “Prof. César Vásquez”, de la ciudad de Santa Fe, destinado a llevar adelante un plan general de mejoramiento y optimización del predio, en el marco del Plan Estratégico Provincial.

“Esperamos ver la pileta terminada en poco tiempo más y que todos podamos disfrutar de un espacio renovado. Siempre remarcamos la importancia del deporte, de aprender lo que son las reglas de juego, competir para disfrutar, respetar el adversario, compartir experiencias. Son marcas que quedan para toda la vida”, señaló Bonfatti, al recorrer el predio.

“Desde nuestra función pretendemos garantizar igualdad de oportunidades para todos los santafesinos y eso motivó que organizáramos las primeras Olimpíadas provinciales, que se están desarrollando con la participación de 70 mil jóvenes inscriptos”, comentó el gobernador.

Al respecto, agregó que “los departamentos Belgrano, San Martín, San Javier, Vera y 9 de Julio no tienen pista de atletismo y nuestra intención es que la tengan a fin de año y podamos potenciar la práctica del deporte a lo largo y a lo ancho de la provincia”.

El acto se realizó en la sede de la institución ubicada en Raúl Tacca 707,en la zona sur de la ciudad capital, y contó con la participación del vicegobernador Jorge Henn; el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el presidente de la Asociación Cooperadora, Jorge Marchioni; y el rector del Instituto, Jorge Gerboni, entre otras autoridades.

Marchioni agradeció la ayuda y se comprometió “a dar todo lo nuestro para que rápidamente volver a convocarlo para la inauguración de la pileta”.

Mejoramiento integral del predio

El Aporte no Reintegrable del Ministerio de Producción se destinará a la adecuación de las instalaciones de baños y vestuarios; modernización y mejoramiento de la señalización del predio; y finalización de la pileta proyectada.

Los recursos también serán para fomentar la concurrencia de turistas, la creación de un programa de la promoción de las diferentes actividades y la asistencia de ferias de turismo que permitan publicitar y dar conocer dicho predio y los eventos que allí se realicen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *