Obras en el barrio San Cayetano de Recreo
Obras en el barrio San Cayetano de Recreo Crédito: Municipalidad de Recreo
La Región
Redacción El Santafesino
20/10/2007
desagües pluviales obras públicas Recreo

Obras en el barrio San Cayetano de Recreo

La Subsecretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Recreo se encuentra ejecutando el desagüe principal del barrio San Cayetano, en el sur del distrito.

La obra se extiende en sentido sur-norte, desde calle Santa Rosa de Lima hasta Chubut, atravesando en forma perpendicular a calle Salta y una parcela de propiedad privada. El canal, que se realiza con fondos municipales, tendrá una profundidad de 1.20 metros y 2.50 metros de ancho.

Desde la Subsecretaría anticiparon que, en los próximos días, se colocarán cruces de calles en la intersección de Santa Rosa de Lima y Corrientes, Salta Rosa de Lima y Sin Nombre, Salta y Corrientes y Salta y Sin Nombre.

Cabe aclarar que, las obras se realizan contemplando un futuro loteo y la apertura de calle sin obstaculizar el canal de desagüe.

En barrio San Camilo, para facilitar el escurrimiento de los excedentes pluviales hacia el este, está previsto realizar un cruce de calles sobre la Ruta Nacional Nº 11 y Esteban Maradona. Con el mismo objetivo, se realizará un desagüe pluvial sobre Camino Viejo a Esperanza desde 9 de Julio hasta el reservorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *