“Ofertón de Descuentos”, es la propuesta para potenciar los comercios
En la ciudad de Santa Fe fue presentada la propuesta “Ofertón de Descuentos” Crédito: Gobierno de la ciudad de Santa Fe
La Región
Redacción El Santafesino
30/11/2018
Centro Comercial gastronómico paseos comerciales peatonal

“Ofertón de Descuentos”, es la propuesta para potenciar los comercios

El 7 y 8 de diciembre se desarrollará en la ciudad de Santa Fe el “Ofertón de Descuentos”, una propuesta que tiene como objetivo promocionar las compras locales e invitar a vecinos y vecinas de otras ciudades a conocer y comprar en Santa Fe. Durante esos días, cada local comercial promocionará un producto con un descuento importante o beneficios financieros por compras o por la modalidad de pago.

Dicha acción será llevada a cabo entre el Gobierno de la Ciudad, el Centro Comercial de Santa Fe, y las asociaciones de calles y paseos comerciales. Asimismo se sumarán el sector hotelero y gastronómico, para otorgar beneficios a sus clientes.

Trabajo conjunto

En la explanada del Centro Comercial de Santa Fe, en la peatonal San Martín Norte, la secretaria de Desarrollo Estratégico del Gobierno de la Ciudad, Andrea Valsagna, y el presidente de la entidad, Daniel Bustamante, ofrecieron detalles de la propuesta.

“Estamos poniendo en marcha un proyecto nuevo con el Centro Comercial que nos entusiasma mucho y que surge del trabajo en equipo que venimos haciendo los últimos años, con campañas como Santa Fe de Compras”, contó ante la prensa la funcionaria municipal, y completó: “Este año, decidimos focalizar el 7 y 8 de diciembre como fechas elegidas para concentrar todas las ofertas de las distintas avenidas y paseos comerciales de la ciudad”.

También, Valsagna señaló que “la idea es que los santafesinos aprovechemos para anticipar las compras navideñas, y que elijan Santa Fe porque no solo van a tener descuentos en los comercios sino también en el sector gastronómico, y estamos sumando distintos actores para que esto sea realmente atractivo”. Esta iniciativa, consideró además “es una manera de ayudar a un sector que este año ha estado con dificultades y al que esperamos seguir acompañando en diciembre con distintas estrategias y con la peatonal San Martín ya inaugurada”.

Por su parte, Daniel Bustamante afirmó que el Ofertón de Descuentos “va a ser interesante porque en épocas como ésta, críticas para el comercio y para el consumo ante las dificultades, hay que tener un poco de ingenio y eso hemos tratado de hacer para fomentar las compras en esta fecha con la idea de que además sirva como un aliciente para los comerciantes y consumidores que lo necesitan también”.

El Ofertón de Descuentos propondrá rebajas en productos entre el 20% y 60%, y se trata de “una experiencia piloto con la idea de instalarlo para que Santa Fe sea una referencia de compras en toda la región, con buenas ofertas en sus avenidas comerciales”, cerró Andrea Valsagna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *