Omar Perotti visitó las localidades de Esperanza y Humboldt
Perotti, Meiners y Pirola durante la visita a instituciones de Esperanza Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
28/05/2019
administración pública Centro de Monitoreo Esperanza Humboldt

Omar Perotti visitó las localidades de Esperanza y Humboldt

El candidato a Gobernador por el frente Juntos recorrió instituciones de la ciudad de Esperanza de la mano de su intendenta Ana Meiners. Luego, continuó su recorrida por la localidad de Humboldt, donde el candidato a Presidente Comunal, Martín Puchi Quiroz, guió la visita.

“Junto a Ana (por Meiners) y Omar (por Perotti) vamos a seguir haciendo en Positivo”, afirmó el Senador Pirola y así se refería al balance que deja una nueva visita de Omar Perotti, candidato a Gobernador del espacio político más votado para esta categoría.

Pirola fue anfitrión junto a Ana Meiners de la recorrida que Perotti realizó en la cabecera del Departamento Las Colonias y que continuó en la localidad de Humboldt, allí Martín Puchi Quiroz, candidato a Presidente Comunal, guió la recorrida.

Esperanza con todo, con todos

Omar Perotti destacó que “cuando un propósito se convierte en una experiencia tan real conmueve y Esperanza con todo, con todos es una realidad que se ve, que se puede sentir recorriendo la ciudad, charlando con su gente. En cada área el compromiso con los vecinos es Gigante y nosotros tenemos un compromiso con los santafesinos y las santafesinas, queremos gobernar generando oportunidades y fundamentalmente cuidándolos mejor, sabemos que una Santa Fe Gigante es Con todo, con todos y en Positivo”.

“Es así que con la experiencia de Rubén (por Pirola) en el Departamento y Ana (por Meiners) aquí en Esperanza el trabajo para darle seguridad y desarrollo económico a nuestros vecinos será mucho más fácil, no tengo dudas que juntos somos gigantes”, cerró Perotti.

Trabajo en equipo y en Positivo

A su turno y consultado por el futuro, de cara a una posible gobernación de Omar Perotti, el Senador Rubén Pirola señaló que “estamos muy ilusionados porque el futuro con Omar como Gobernador sin dudas será la profundización y la consolidación de una manera de hacer que transformó la forma en la que se realiza política hoy en Las Colonias pero ampliada a toda una provincia. Omar es un convencido del trabajo en equipo y realizado siempre en Positivo, sin sectarismos ni mezquinos intereses partidarios que bien sabemos sólo benefician a algunos. Junto a Omar y Ana vamos a consolidar este cambio cultural que propusimos para Esperanza, Las Colonias y eso es alentador porque es fundamental recuperar para nuestra provincia una manera de pensar la política que incluya a todos”.

La recorrida del candidato del espacio político más votado, incluyó al Espacio de Primera Infancia de Barrio La Orilla, como así también actividades en el NIDO del mismo barrio. Además, Omar Perotti visitó el Centro de Monitoreo de la ciudad, allí conoció un dato revelador, en dos años este centro intervino en 776 casos, sin dudas una mirada atenta en la ciudad que colabora con la policía y la justicia de manera constante. También visitó las obras del InMuHa y la Casa del Senado.

En Humboldt

En Humboldt, Puchi Quiroz fue quien convocó a vecinas y vecinos de la localidad para propiciar un diálogo abierto y franco con el Senador Pirola y Omar Perotti. Luego de finalizado el encuentro, Martín Quiroz señaló: “Queremos un pueblo que trabaje en sintonía con nuestro representante territorial, Rubén Pirola, y con quién, sin dudas será el próximo gobernador de nuestra provincia, Omar Perotti. Es ahí donde tenemos la posibilidad de poner a nuestro pueblo en el lugar protagónico en el que supo estar. Donde todos los niveles de la administración pública partan del mismo análisis de la realidad, tengan las mismas prioridades y utilicen las mismas herramientas para mejorar la realidad de los humbolenses. Juntos y en Positivo es momento de despertar al Gigante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *