Organizan la 6º Edición de Expo Arte en Videla
Predio de Expo Arte en Videla Crédito: Archivo
La Región
Redacción El Santafesino
16/09/2009
Expo Arte ferrocarril Videla

Organizan la 6º Edición de Expo Arte en Videla

La Comuna de Videla organiza para los días 10 y 11 de octubre la 6º Edición de Expo Arte en el tradicional predio del ferrocarril. La inauguración oficial será el sábado 10 a las 19.30 y se prevé así la apertura del predio en el cual expondrán sus productos y servicios decenas de empresas de la región y provincias vecinas.

La posibilidad de disponer de stand al aire libre, con amplias comodidades y muy buena iluminación, da una impronta particular a esta muestra que tendrá expositores de Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, y de ciudades vecinas como Esperanza, Rafaela, Malabrigo, Rosario, por citar algunos de los lugares desde donde provinieron las firmas comerciales que acompañaron la última edición.

Los visitantes, podrán cenar cómodamente en las carpas dispuestas para tal fin, administradas por las cooperadoras escolares urbanas y rurales, de la iglesia y de la policía, que ponen todo su empeño para lograr beneficios y atender correctamente al público. Cabe recordar que en 2008 hubo un total de 110 expositores, cifra que proyecta a su vez una buena concurrencia.

Según adelantó el presidente comunal, José María Noseda, a El Santafesino, los grupos musicales que animarán la exposición son los siguientes: Invasión de San Justo, Exequiel y grupos folklóricos para la noche del sábado, La Clave, el humor del Chajá y varios grupos musicales más para el domingo. Así, toda la familia puede disfrutar de este espacio que además incluye a los artesanos locales.

Cabe resaltar que el público accede sin costo a la Expo Arte y que los expositores pueden comunicarse al teléfono 03498-490028 para reservar un espacio. La organización corre por cuenta de la Comuna de Videla con la colaboración de todas las instituciones del pueblo.

“Esta exposición es importante porque marca la identidad de nuestro pueblo. A pesar de las dificultades, año tras año, muestra su crecimiento” expresó Noseda, quien no dejó de remarcar que en ediciones anteriores, las estimaciones de público rondaron los 6 mil visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *