Originales regalos para las fiestas de fin de año
Fuente: Gobierno de la ciudad de Santa Fe

Originales regalos para las fiestas de fin de año

La edición navideña de Diseña Santa Fe abrió sus puertas en la Estación Belgrano. En apenas dos días, la convocante feria de diseño ya congregó a miles de vecinos y visitantes que se acercaron a los andenes del edificio de Bulevar Gálvez 1150 para disfrutar de las propuestas de 185 microemprendedores santafesinos y comprar originales regalos para estas fiestas.

Impulsada por el Gobierno de la Ciudad, Diseña Santa Fe continuará desarrollándose cotidianamente hasta el próximo lunes. Sus puertas se abrirán de 18 a 23 y en todo momento la entrada será libre y gratuita. Vale destacar que las creaciones de los diseñadores hacen eje en las siguientes categorías: accesorios, grafica aplicada, indumentaria, objetos, gourmet, editoriales y sellos discográficos.

Diseño y más

Como complemento de esta edición de Diseña Santa Fe, se prevé una serie de propuestas que se desarrollarán a lo largo de todas las jornadas de la feria. Cada día, entre otras actividades, en los andenes de la Estación la marca Kosiak producirá zapatillas con intervenciones de artistas y mapping; la firma Uff Serigrafía realizará estampaciones en vivo; y Flavia Abbate Objetos intervendrá una pieza de cerámica en vivo que se transformará en una creación colectiva de quienes visiten la feria; recordemos que en julio se llevó a cabo esta experiencia y, en este sentido, la pieza creada aquella vez se expondrá en esta nueva edición del Diseña en el stand de Expresiva, Incubadora de Proyectos Culturales.

También habrá programación de espectáculos pensados para chicos. En este sentido, este jueves 19 a las 18 se presentará el Mago Mayers y el viernes 20, a la misma hora, será el turno de Aguacuentos. Finalmente, vale destacar el jueves 19 a las 18 en la explanada de la Estación Belgrano se presentará una Jam Bike organizada por Suerte Jam BMX, marca de indumentaria de remeras estampadas; allí se podrá disfrutar de una intensa demostración de destrezas sobre bicicross a cargo de corredores santafesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *