Oscar “Cachi” Martínez visitó Rafaela y Esperanza
Fuente: Prensa Encuentro Santafesino
Cultura
Redacción El Santafesino
22/03/2011
comercio desarrollo desigualdades educación Encuentro Santafesino escuelas técnicas identidades inclusión social liberalización negociaciones

Oscar “Cachi” Martínez visitó Rafaela y Esperanza

“La gente debe entender que se necesita vocación y servicio por parte de los políticos”, destacó Martínez en diálogo con los medios de comunicación rafaelinos, acompañado por los precandidatos a diputados provinciales Germán Kahlow y Federico Reutemman, como así también por el precandidato a intendente Leonardo “Tati” Parra.

Martínez no sólo dialogó con la prensa y los medios locales de comunicación sino que también realizó una recorrida por el Barrio Mora de la ciudad de Rafaela acompañado de los militantes y precandidatos a concejales, visitando casa por casa, para saludar y charlar con los vecinos acerca de las inquietudes que los mismos padecen dentro de su barrio y conociendo las realidades que “candidatos como Tati Parra, están dispuestos a revertir para conseguir una mejor comunidad”, según las palabras del propio Oscar Martínez.

“Hemos recorrido el barrio Jardín donde nos ha entristecido mucho encontrar a jóvenes y chicos consumiendo poxirran o porro en las esquinas, esto se debe terminar”, instó Martínez quien a su vez habló con los vecinos acerca de la propuesta de inclusión social que plantea Encuentro Santafesino.

“No entendemos como es que este gobierno provincial ha decidido darle un mazazo a la educación con leyes y estatutos que limitan el trabajo de las escuelas técnicas”, dijo mientras daba a conocer qué es lo que desde Encuentro Santafesino proponen para la provincia de Santa Fe en materia de educación “la cual necesita más técnicos, ingenieros y jóvenes preparados, lo que a nuestra provincia le significaría un cambio en materia de productividad y trabajo”.

Más tarde, Martínez y sus acompañantes se dirigieron al Club Ben Hur de esa ciudad, donde participaron de una cena. Además, Oscar Martínez realizó una donación en nombre de Encuentro Santafesino para esa institución.

En Esperanza

El precandidato a vicegobernador visitó la localidad de Esperanza en la recorrida que realizó a lo largo del centro de la provincia. El mismo fue invitado a participar del evento folclórico “La Recontrapeña” que se realiza dos veces al año con el auspicio de Fundación Centro Esperanza, y que convoca a artistas locales, regionales y de otras provincias; tal es el caso que la organizadora del evento es la Prof. Cristina González, la cual es oriunda de Santiago del Estero.

Martínez no sólo participó del evento sino que también realizó la entrega de un regalo a la profesora en danzas por su “dedicación y vocación que permiten que la cultura argentina no se pierda, enmarcándose en el proyecto que pretendemos para Santa Fe. Unirnos como santafesinos y apoyarnos como argentinos” indicó Martínez ante los presentes luego de hacer entrega del obsequio.

En Esperanza fue recibido por el precandidato a presidente de comuna, Bruno Rossi y el precandidato a diputado provincial Germán Kahlow, los cuales acompañaron a Martínez en su visita a esa localidad del departamento Las Colonias.

“Es nuestro anhelo como santafesinos que eventos como estos sigan creciendo y den el espacio a cada vez más artistas que promuevan la cultura local y de regiones de la argentina las cuales tienen mucho para ofrecer”, aseguró Martínez, quien fue recibido por el aplauso de más de 400 personas que participaron del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *