Oscar Ritter se reunió con el ministro Lewis
Oscar Ritter se reunió con el ministro Lewis Crédito: Prensa Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
04/02/2014
Franck Juzgado Comunal pequeñas causas

Oscar Ritter se reunió con el ministro Lewis

En el encuentro, uno de los ejes centrales que se desarrollaron durante el diálogo, fue la necesidad del llamado a concurso para cubrir la vacante en el puesto de Juez de Pequeñas Causas que presenta el Juzgado Comunal.

Lewis, manifestó la intención de visitar nuestra localidad en el transcurso de los próximos dos meses, con el fin de anunciar el llamado a concurso para el cargo de Juez, además de conocer de cerca el funcionamiento del Juzgado y recolectar las inquietudes que se presentan para realizar las gestiones necesarias que tiendan a mejorar día a día, los servicios que se brindan desde dicho establecimiento.

Por su parte, Oscar Ritter agradeció al ministro por su tiempo para recibirlo y por ocuparse de las urgencias que se presentan sobre la materia en Franck.

Cargo vacante

La vacante en el puesto de Juez de Pequeñas Causas, se produjo luego de la triste pérdida de la Jueza Sandra Ferrari, quien luego de pelear contra una seria enfermedad, falleció el día 16 de octubre del 2013, habiéndose desempeñado en el cargo desde el año 2010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *