Osvaldo Gross llenó de dulzura a Esperanza
Fuente: Municipalidad de Esperanza
La Región
Redacción El Santafesino
05/07/2016
Esperanza Maestro Pastelero Osvaldo Gross

Osvaldo Gross llenó de dulzura a Esperanza

El eximio pastelero Osvaldo Gross desarrolló una clase magistral en Esperanza. Al encuentro con el chef asistieron más de 700 personas que disfrutaron de una presentación que duró 120 minutos. La actividad tuvo lugar en el Club del Encuentro de Abuelos de Esperanza.

Osvaldo Gross es nacido en Esperanza y tiene un gran sentido de pertenencia con la localidad, es por eso que cada año brinda una clase a beneficio de instituciones locales. Vale destacar que no obtiene ganancia alguna por su presencia, sino que también costea de su bolsillo los viáticos para venir a la ciudad.

Por segundo año consecutivo, el concejal Cristian Cammisi, organizó la llegada del renombrado cocinero a la ciudad. Al igual que el año pasado se benefició a varias instituciones. En esta oportunidad, AANE como entidad coorganizadora, logró un beneficio mayor a los 70 mil pesos.

Además, otras siete instituciones culturales, deportivas y educativas de Esperanza obtuvieron un rédito por este acontecimiento. Esta actividad fomentó también el turismo y prestigió a la ciudad, debido a que asistieron personas de varias provincias de nuestro país.

Al culminar la clase se expusieron las creaciones del maestro pastelero en una mesa al alcance de los presentes; en tanto que los electrodomésticos usados por Gross y obsequios de los auspiciantes, fueron sorteados entre el público.

Los organizadores pusieron de manifiesto su agradecimiento a quienes hicieron posible este encuentro con el mejor pastelero de Latinoamérica: Zeus Edificio – Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini – Teos Disco – Jinés – Mutual Cuidar – Valmotors – Valtravel – Eclipse Producciones – Carnave – Glutal – La Casa de Nuchi – Natufarma – Kasalta Hotel – Il Goro – Club del Encuentro – Corlasa – Sonido E Iluminación Aarón Castellanos – Río Salado – Sol Instituto – IGA – Sica – Arnodo Muebles – Acermel – Gina Rosa – Verdaro Amoblamientos – Empresa Constructora Pilatti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *