Otra forma de aprender
Otra forma de aprender Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
30/12/2011
empresa Vahumê Humboldt industria metalúrgica

Otra forma de aprender

La planta Industrial de Vahumê se encuentra en la localidad de Humboldt, sobre la Ruta Provincial Nº 70, en el centro del Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, Argentina. En 1946, Vahumê nace como industria metalúrgica de cocinas y heladeras. A fines de la década del 70 se reconvierte hacia la producción de muebles metálicos de oficina. Y más tarde, profundizaría ese camino con la producción de muebles de madera desarmables.

A partir de allí, se dedica exclusivamente a la industrialización de muebles de oficina en una planta con tecnología adquirida en Europa y un equipo integrado por un cuadro gerencial, creativos, diseñadores industriales, administrativos, vendedores, personal de logística y producción. A esa estructura se le suman tres retails exclusivos: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Córdoba, que se unen a una red de representantes que comercializan sus líneas en todo el país.

Con el desarrollo de líneas de vanguardia, Vahumê se posiciona como marca generadora de tendencias. La línea operativa Sistema Tres y Sistema Dos, y sus líneas Ejecutivas Docta y Baires, esta última ganadora en 2010 del Primer Premio en la Feria Internacional del Mueble Argentino, son algunos ejemplos que le permitieron a la marca expandirse a nivel local y proyectarse a nivel regional en países como Chile y Uruguay.

Luego de la visita los alumnos de esta escuela acompañados por la profesora Fernanda Palmero, se abocaron a diseñar un folleto destinado a promocionar esta importante empresa local. El mismo se presentó folleto en el local de la Escuela Nº 6037, Justo José de Urquiza, en un stand que de la escuela, que forma parte del proyecto “Nuestra Identidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *