Para Barletta, la Nación incumple con la coparticipación
Para Barletta, la Nación incumple con la coparticipación Crédito: Prensa Mario Barletta
Política
Redacción El Santafesino
10/07/2013
coparticipación Firmat Frente Progresista

Para Barletta, la Nación incumple con la coparticipación

Mario Barletta presentó la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social para la ciudad de Firmat en el predio rural, junto al intendente de la localidad del sur santafesino Leonel Maximino. “Cuando asumimos el Gobierno Municipal en el año 1999 con Carlos Torres como Intendente, lo hicimos con un grupo de gente honesta, trabajadora y. muy comprometidos con la ciudadanía y con las instituciones, que vienen acompañando a la gestión municipal desde hace 14 años”, expresó Maximino, antes de presentar a los integrantes de la lista: Danilo Garciero (PS), Marta Ripoll (UCR), Marcelo Pauto (PDP), Damián de Vicente (ARI), Ismael Loco (PDP), Alelí Cinalli (UCR).

Acompañaron también la presentación el ex intendente Carlos Torres, el senador del Dpto Gral López Lisandro Enrico, el Diputado Provincial Maximiliano Pullaro, el senador por el Departamento Rosario Miguel Liftschitz, la diputada nacional y candidata a renovar su banca Alicia Ciciliani, el ministro de Gobierno Rubén Galassi, y Alfredo Cecchi.

Barletta expresó su orgullo “por este Frente Progresista que sigue creciendo, que demuestra año a año que no es una herramienta electoral”. “Venimos a apoyar a hombres y mujeres de bien, que eligen recuperar los valores acá en Firmat, como la lista de diputados nacionales que encabezamos junto a Hermes Binner”.

El ex intendente de Santa Fe destacó la importancia de las próximas elecciones legislativas “porque necesitamos diputados que representen a los santafesinos, que defiendan nuestros intereses. La Nación incumple con la coparticipación y los diputados de Santa Fe no hacen nada: 79 millones y medio debería recibir el departamento Gral. López, y la ciudad de Firmat casi 10 millones más, eso significan 20 cuadras de pavimento, 24 km de ripio, 300 lotes y 33 viviendas”.

El presidente del radicalismo se refirió también a “la necesidad de una revolución educativa, para transformarla en una herramienta estratégica y ponerla al servicio de un proyecto de desarrollo de país. Necesitamos tener maestro más preparados y con mejores salarios, extender la jornada horaria para que los chicos estén más tiempo en las escuela; ofrecerles la posibilidad de formarse en oficios o cursar carreras cortas; vincular la educación con el trabajo, para que puedan tener la posibilidad de un proyecto personal”, expresó Barletta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *