Para López Molina, la del PRO fue la segunda lista más votada
Cuadro con las listas de diputados más votadas en las elecciones internas Crédito: Prensa Roy López Molina
Política
Redacción El Santafesino
20/04/2015
Bonfatti Del Sel López Molina

Para López Molina, la del PRO fue la segunda lista más votada

El candidato a diputado provincial y actual concejal de Rosario, Roy López Molina, hizo referencia al caudal de votos obtenidos por la lista que encabeza: “Salimos segundos detrás del gobernador. De cara a las generales tenemos todo para crecer”.

“Es difícil competir contra la estructura de Bonfatti. De todas formas nos colocamos como la segunda lista más votada y por eso le agradezco a los más de 188 mil santafesinos que nos acompañaron. Vamos a sorprender en las generales del 14 de junio”, subrayó López Molina. Y amplió: “Estamos orgullosos de este resultado, como así también de las victorias de Miguel Del Sel y de Anita Martínez que se posicionan con grandes chances de gobernar la provincia y Rosario”.

Para finalizar, hizo referencias a lo que según él fue un intento de manipulación de datos: “El Frente Progresista salió rápido con sus mesas testigo de la provincia, y esta vez mintieron. Del Sel ganó como frente y como candidato, y nosotros quedamos segundos en la categoría de diputados. Se debe analizar por candidatos porque al ser boleta única la gente elige a la persona y no al partido”. Y cerró: “En junio vamos a dar pelea para ganarle a Bonfatti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *