Para mejorar la calidad de vida
Para mejorar la calidad de vida
Economía
Prensa Gobierno de Santa Fe
21/01/2004
Agricultura agroecología calidad comercio desarrollo ganadería industria Reutemann

Para mejorar la calidad de vida

El titular del Poder Ejecutivo, Carlos Alberto Reutemann, promulgó la ley registrada bajo el número 12.064, sancionada por la H. Legislatura, mediante la cual se aprobó la carta intención suscripta entre el ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de la provincia y el Centro de Estudios de Producciones Agroecológicas.

Dicha medida fue adoptada con el objeto de promover la agroecología como herramienta de desarrollo, con el fin de que la sociedad en su conjunto y la comunidad agropecuaria en particular logren mejorar su calidad de vida.

Al propio tiempo, posibilitará desarrollar tecnologías que contribuyan a un mejor aprovechamiento de los recursos naturales y de la capacidad productiva de la provincia, apuntando a la demanda de los mercados nacionales e internacionales.

La referida carta de intención fue aprobada por el decreto número 675/02 e inscripta en el Registro de Tratados, Convenios y Contratos Interjurisdiccionales el 12 de diciembre del año pasado, bajo el N° 1.509, al folio N° 256, tomo III, que se agrega como anexo y forma parte integrante del citado instrumento legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *