Parque industrial y gasoducto son temas prioritarios en Esperanza
Pirola reunido con la intendenta de Esperanza Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
27/05/2016
Esperanza Gasoducto Las Colonias Parque Industrial

Parque industrial y gasoducto son temas prioritarios en Esperanza

La primera de las paradas del senador departamental fue en la Escuela Jorge Newbery, allí entregó a su directora Marina Silva un aporte oportunamente comprometido que será destinado a la compra de material educativo. Pirola fue invitado a recorrer el establecimiento y aseguró que acompañará como lo hace con cada necesidad que ve en las instituciones educativas del Departamento, a realizar las gestiones necesarias para resolver algunas de las necesidades planteadas, “reconociendo siempre el esfuerzo que realizan en cada institución el personal directivo, los educadores, y los padres que muchas veces nucleados en cooperadoras son un motor de acción de gran valía”, afirmó el legislador.

Acompañando a la ciudad

En otras de las actividades mantuvo un encuentro con la intendenta de la ciudad de Esperanza, Ana María Meiners, con quien ordenó tareas y trabajos a futuro que tienen que ver con el avance del Parque Industrial, el atento seguimiento a la realidad del Gasoducto, entre tantos temas que los tiene a ambos trabajando juntos, comprometidos en la búsqueda de soluciones para la ciudad cabecera del departamento Las Colonias.

También en lo productivo

El final de la agenda encontró al Senador con dos reuniones en un mismo sentido, el apoyo al sector productivo, así la primera de éstas fue con las autoridades de CICAE miembros de la Junta promotora de Centros Comerciales a Cielo Abierto y la Cámara de Comercio respectiva. Y luego con la Comisión Promotora del Parque Industrial de Esperanza y la Secretaría de Estado de Energía de la Provincia.

Por último, consultado por la prensa local, se dio el tiempo para el diálogo sobre los diferentes temas de actualidad en el que quiso resaltar su preocupación por la dilación en la llegada de las soluciones que deben venir de manera urgente tanto de la Nación como de la provincia en respuesta a la catástrofe por la que pasó la región, “cuyos efectos negativos recién comienzan a vislumbrarse y éstos son gravísimos”, concluyó Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *