Pequeños emprendimientos de Santo Tomé recibieron aportes
Fuente: Municipalidad de Santo Tomé
La Región
Redacción El Santafesino
15/03/2016
Emprendimientos Oficina de Empleo Santo Tomé

Pequeños emprendimientos de Santo Tomé recibieron aportes

El acto se realizó en el Palacio Municipal y contó con la participación de la secretaria de Hacienda y Administración, Claudia Pascual, y la coordinadora de Gestión de Microemprendimientos, Rita Biancotti.

En este marco, los proyectos “Refrigeración Polo Sur”, “Santo Tomé Producciones”, “Laboratorio Benga Dem”, “Servicio Técnico de Electricidad y Aire Acondicionado”, “Distribuidora Buchini”, “Creaciones NP” y “Comidas El Zorro”, recibieron $25.000 cada uno, en concepto del Pago Único de la Prestación por Desempleo que instrumentan ANSES y el Ministerio de Trabajo de la Nación.

También recibieron la misma suma de dinero las iniciativas “Servicios Técnico Cream Digital” y “Centro de Estética y Relax”, ambas inscriptas en el programa de Seguro de Capacitación y Empleo que lleva adelante la cartera de Trabajo del gobierno nacional.

En relación con dicha entrega, la titular del proyecto “Comidas El Zorro”, agradeció el apoyo económico y destacó su experiencia particular como emprendedora.

“Desde la Oficina de Empleo se nos alentó mucho, nos brindaron charlas de orientación y recibimos ayuda en relación a cada proyecto. En mi caso, estoy muy conforme porque mi iniciativa ya está en marcha y funciona muy bien”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *