Perotti, Binner y Reutemann, una atractiva carrera hacia el senado
Reutemann, Binner y Perotti Crédito: Archivo El Santafesino
Política
Redacción El Santafesino
20/06/2015
Carlos Reutemann elecciones nacionales Hermes Binner Omar Perotti

Perotti, Binner y Reutemann, una atractiva carrera hacia el senado

Hermes Binner, Omar Perotti y Carlos Reutemann disputarán una de las más atractivas competencias electorales del año, cuando se enfrenten como cabezas de listas en las generales para ganarse un lugar en el Senado nacional. El socialista irá como primer candidato desde el Frente Progresista en las elecciones primarias de agosto y el ex candidato a gobernador representará al PJ. En tanto, el actual senador nacional y ex gobernador de Santa Fe en dos períodos, ya había anunciado que irá en alianza con el PRO.

El peso específico de Binner y Reutemann, sumado a la inesperada performance del ex intendente de Rafaela, harán de esta contienda uno de los grandes atractivos en Santa Fe de las elecciones generales nacionales. La candidatura de Binner fue confirmada a Rosario3.com por fuentes del frente oficialista.

Perotti por su parte, tercero en las elecciones provinciales pero muy cerca de Lisfchitz y Del Sel, no había confirmado su candidatura al momento de escribirse esta crónica dado su seguimiento expectante del tenso escrutinio definitivo en la provincia.

El tercero en discordia será Reutemann. El ex piloto fue el primero en confirmar su aspiración por renovar su banca, semanás atrás junto a Mauricio Macri. El PRO se juega una carta ganadora en este punto, pero no deberá olvidar los traspié que provocó la presencia de Lole en la campaña. Particularmente cuando hizo pie en la ciudad capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *