Perotti y Pirola participaron del lanzamiento de la candidatura de Ana Meiners
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
04/04/2019
cambio cultural Economía Familiar narcotráfico Seguridad

Perotti y Pirola participaron del lanzamiento de la candidatura de Ana Meiners

La actual intendenta se postula para un nuevo período al frente del Ejecutivo esperancino. “En tiempos como los que nos toca vivir, la experiencia y la idoneidad son claves”, afirmó el Senador Pirola quien también se presenta en estas elecciones para revalidar su cargo.

El Senador Rubén Pirola, quien se presenta para revalidar su cargo este 2019 participó junto al candidato a Gobernador Omar Perotti del lanzamiento de la candidatura de Ana Meiners para un nuevo período al frente del Ejecutivo esperancino y de Martín Franconi y Matías Baroni como candidatos a concejales.

Antes de ingresar al salón del club Sportivo del Norte, los candidatos ofrecieron una conferencia de prensa que abarcó diferentes temas y dejó conceptos muy claros.

“Son tiempos muy complicados y no se puede improvisar”, fue la frase que expresó Ana Meiners quien recibió la aprobación de sus compañeros. En tanto, el Senador Pirola aseguró que “nuestras localidades atraviesan un contexto muy complicado, una situación muy difícil y es en estos contextos donde la experiencia y la idoneidad son claves para poder superarlos de la mejor manera y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”.

En el mismo sentido Martín Franconi valoró el liderazgo de Ana Meiners y Rubén Pirola, “quienes son ejemplos a seguir como dirigentes y también como personas de bien, eso trasciende la política y es un orgullo poder ser parte de este proyecto que tiene muchos hechos positivos para mostrar, porque a pesar de los tiempos difíciles la ciudad avanza, eso es indudable y hay que valorarlo”.

Consolidar un cambio cultural

Consultados por este nuevo desafío electoral, el Senador Pirola tomó la palabra y explicó: “Sin dudas lo que viene es consolidar un cambio cultural en la manera de hacer política, una forma que entre la inmensa mayoría construimos basados en valores como el diálogo, la sinceridad, la transparencia, el trabajo conjunto y el respeto mutuo, dejó de lado ese mezquino sectarismo partidario al que muchos intentan volver. Sin dudas el futuro promisorio que nos merecemos sólo será posible  desde la base sólida de un cambio cultural que hemos puesto en marcha desde siempre y que apuesta al trabajo entre todos y en positivo como filosofía del accionar político”.

Por su parte, en conferencia consultado por el tema que más preocupa a los santafesinos, el precandidato a gobernador Omar Perotti mencinó: “Uno nota claramente como se ha perdido seguridad. Se ha perdido seguridad por el avance del delito y del narcotráfico, pero también se perdió la seguridad de la economía familiar. El bolsillo no alcanza”. Además, explicó: “La suba de alimentos ha sido muy fuerte, el costo de la factura de la luz pega en los que tienen comercios, en la familia, en las pymes y realmente todo esto se traslada a la mesa familiar”.  En ese sentido, Perotti propuso: “Queremos que nos den la oportunidad de encaminar la provincia de Santa Fe en los próximos 4 años, donde la prioridad sea el cuidado de nuestra gente. Tenemos el convencimiento pleno de que la posibilidad de que Santa Fe crezca tiene que ver con la producción y el trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *