Picard: Ser concejal representa una responsabilidad enorme
Omar Picard candidato a concejal en Recreo Crédito: Gentileza
Política
Redacción El Santafesino
30/04/2019
Frente Progresista PASO Recreo salida laboral

Picard: Ser concejal representa una responsabilidad enorme

Omar Picard encabeza la lista de concejales del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Recreo. En la elección por las tres bancas del Concejo ahora lo acompañan los oficialistas Montoya y Mottier.

Luego de los resultados provisorios de las PASO, Omar Picard, expresó: “Tenemos un desafío muy importante por delante. Para mí, ser concejal representa una responsabilidad enorme, como lo han sido todos estos años trabajando por las instituciones de Recreo. Lamento mucho que para algunos sea solo una salida laboral. Tenemos que cambiar la manera de hacer política en la ciudad”.

Cerrados los comicios del domingo, el candidato de Tu Voz en Recreo, se refirió al nuevo escenario electoral. Con más de 2.000 votos, en una elección en la que participaron 15 listas y 90 candidatos, Picard encabeza la lista oficialista de concejales para las elecciones generales de junio. Le siguen Maximiliano Montoya y Vanesa Mottier, ambos activos participantes de la vida institucional de la ciudad.

“Estamos muy agradecidos por la participación y el apoyo de vecinos, vecinas y sobre todo de los compañeros, los que venimos militando hace casi tres años juntos y los que se van sumando”, dijo el flamante candidato.

“Sabemos que tenemos que seguir trabajando, no es fácil mostrarle a la gente de un modo honesto que queremos trabajar realmente para que Recreo crezca como ciudad”.

En tanto, Montoya, confía en el trabajo del equipo y sostiene que con el acompañamiento de la gente van a hacer “una excelente labor en el Concejo”. El joven profesional busca “debatir ideas que hagan a la construcción de la ciudad, a una mejor calidad de vida, representando a cada uno de los vecinos que nos apoyen con su voto y a los que decidan expresarse en otras listas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *