Piden controlar el servicio que presta la Empresa El Norte
Fuente:

Piden controlar el servicio que presta la Empresa El Norte

El Senador Provincial por el Departamento Las Colonias, CPN Rubén Pirola, solicitó a la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente de la Provincia de Santa Fe informe “si se han efectuados controles a las unidades de transporte de pasajeros y al servicio que la “Empresa El Norte S.A” presta en el trayecto Santa Fe-San Carlos Centro”.

El presente proyecto tiene por origen el reclamo de vecinos y usuarios que diariamente viajan con la empresa El Norte S. A., y que circula entre las ciudades de Santa Fe y San Carlos Centro.

Cabe destacar que en el reclamo se origina por darse, según manifiestan sus usuarios y medios de prensa locales, incumplimiento de los horarios fijados, falta de mantenimiento de las unidades de transporte que ocasionan continuas demoras por roturas y también la parte interna de las mismas en cuanto al buen funcionamiento de la calefacción y aire acondicionado en varias de las unidades.

El Senador Provincial Rubén Pirola advierte por otra parte que, “estas cuestiones y en algunas oportunidades el exceso de pasajeros pone en peligro la vida de los usuarios, razón por la cual solicitamos la respuesta en forma urgente de la Secretaría de Transporte y el control necesario que se debe efectuar. Seguramente un control efectivo sobre el cumplimiento de lo que demandamos servirá para solucionar las falencias descriptas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *