Piden reparación de luminarias y señalización de la Ruta N° 11 para San Justo y Marcelino Escalada
El Senador provincial Rodrigo Borla presentó varios proyectos de comunicación para cuando comiencen las sesiones legislativas. Crédito: Prensa Senador provincial Rodrigo Borla

Piden reparación de luminarias y señalización de la Ruta N° 11 para San Justo y Marcelino Escalada

El Senador provincial Rodrigo Borla ingresó proyectos de comunicación de cara a lo que significará el reinicio de las actividades legislativas en la provincia de Santa Fe.

El pedido del Senador provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, es para que el Poder Ejecutivo arbitre los medios necesarios y realice las gestiones pertinentes para que se realicen las tareas urgentes de reparación de luminarias y señalización de la Ruta Nacional N° 11, en los ejidos urbanos de la ciudad de San Justo y la localidad de Marcelino Escalada.

En otro orden, el legislador por San Justo presentó también otros proyectos de comunicación en los que solicita al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Educación, dispongan acciones concretas para la urgente ampliación de dos aulas en la Escuela N° 1.374 “Elso Ferrero”, en el barrio Fátima, de la ciudad de San Justo.

En otra iniciativa presentada pide que, a través del organismo competente, el Gobierno provincial arbitre los medios necesarios para que se prorrogue por el término de un año (365 días) el reempadronamiento de titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía.

En otro de los proyecto, solicitó al Poder Ejecutivo para que, a través del Ministerio de Salud, se realicen todas las gestiones necesarias a los efectos de disponer la reapertura del Centro de Atención Primaria de Salud del paraje Los Saladillos, departamento San Justo, y la creación de un cargo de enfermera/o necesario para mejorar las prestaciones del servicio de enfermería en el mencionado efector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *