Piden ripio para el acceso a la Escuela Rural N° 1307 de campo Minetti
Michlig solicitó al Gobierno provincial el ripiado del camino que va desde la Ruta Provincial 23 hasta la Escuela Rural N° 1307. Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig

Piden ripio para el acceso a la Escuela Rural N° 1307 de campo Minetti

El Senador provincial Felipe Michlig visitó la Escuela Rural N° 1307 "Juan Mantovani" de campo Minetti y luego la municipalidad de San Guillermo. En el establecimiento educativo entregó copia del proyecto de comunicación por el que se solicita al Gobierno provincial el ripiado del camino.

Los funcionarios provinciales y locales concurrieron a la Escuela Rural N° 1307 “Juan Mantovani” de campo Minetti, en donde entregaron a sus directivos copia del proyecto de comunicación por el que se solicita al Gobierno provincial el ripiado del camino que va desde la Ruta Provincial 23 hasta el establecimiento educativo”.

El Senador destacó la trayectoria de la escuela que cumple 75 años de vida, al momento que señaló que “pedimos al Gobierno que le dé prioridad a este acceso a la escuela, de 5kms. que es tan importante para lograr conectividad, asegurar la educación, la producción y por estar en la línea divisoria de ambas ciudades. Por eso junto a Romina y Hugo haremos todo lo posible para lograr esta obra”. Marcelo González mencionó que “tratamos de ayudar al Gobierno Provincial visibilizando esta problemática desde el territorio para que puedan acercar soluciones”.

La intendenta de San Guillermo, Romina López, indicó que “desde San Guillermo estamos ayudando al mantenimiento de la escuela y bajo el programa de caminos de la ruralidad estamos manteniendo el acceso, pero necesitamos una obra mayor y por eso esperamos que la provincia se comprometa con este objetivo”.

Por su parte, el intendente de Suardi Hugo Boscarol agregó que “las gestiones la venimos haciendo en forma conjunta, también porque es muy importante para la producción regional. Lamentablemente hasta ahora no tuvimos respuesta de la Provincia”.

Aportes en San Guillermo

En la municipalidad de San Guillermo, el Senador Michlig acompañado de la Intendenta y el secretario de Gobierno local entregaron una computadora notebook a la jueza de pequeñas causas Gabriela Weiss, a los fines de ser utilizada “para las necesidades del Juzgado y Registro Civil”.

Asimismo, el Senador entregó dos aportes del Programa de Fortalecimiento de la Cámara de Senadores para cubrir gastos de eventos para la municipalidad local y al Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta, en la persona de su presidente Conrado Maidana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *