Piden una urgente solución al mal estado de la Ruta Provincial Nº 10
Baches en el ruta 10 en el tramo a Sarmiento Crédito: El Santafesino
La Región
Redacción El Santafesino
30/06/2015
Nuevo Torino Sarmiento Vialidad

Piden una urgente solución al mal estado de la Ruta Provincial Nº 10

El legislador provincial confirmó a los medios de comunicación su presentación vía nota ante el ministro de Obras Publicas Julio Schneider, en la que pone de manifiesto la urgente necesidad de dar solución al mal estado de la ruta 10 en el tramo Sarmiento – Nuevo Torino.

“Hemos observado que la Dirección Provincial de Vialidad ha llamando a licitación a un bacheo denominado “grupo de bacheo N° 7”, por ello es que solicité la inmediata inclusión de la RP 10, ya que el estado actual de la ruta mencionada pone en riesgo a las personas que transitan por la misma ante la falta de mantenimiento en los últimos años; Cabe destacar que en reiteradas oportunidades dichos reclamos fueron presentados en diferentes proyectos de comunicaciones aprobados por la Cámara de Senadores que integro”, afirmó el Senador Provincial por Las Colonias.

El legislador también manifestó que “es invariable en estos cuatro años el pedido por parte de los vecinos de las localidades y conductores que transitan dicha ruta provincial. Numerosos accidentes y roturas de vehículos han ocurrido en esta zona y no se observa la realización de obras necesarias para mejorar la transitabilidad que sin dudas justifican esta preocupación”.

“Por supuesto que la misma se extiende no sólo a la Ruta Provincial N° 10 en el tramo Nuevo Torino – Sarmiento -añadió- sino que además continuamos planteando nuestra inquietud también por el estado y la falta de trabajos en las rutas provinciales de todo el departamento como por ejemplo la RP 6 hacia San Carlos Norte, Centro y Sur, la RP 68 hacia Grutly, la 80S en inmediaciones de Progreso, la RP 36S entre San Carlos Sud y Matilde entre otras. Si bien se observan trabajos actualmente sobre la RP 4, los mismos son parciales”.

Vale destacar que la misma nota, en tenor y contenido, fue llevada a la Dirección Provincial de Vialidad, aunque no pudo ser entregada ya que por conflictos sindicales la repartición no realizaba actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *