Pidieron la reparación de 10 ambulancias radicadas en el Dpto. San Cristóbal
Ambulancia radicada en el Dpto. San Cristóbal Crédito: Prensa Senador provincial Felipe Michlig
La Región
Redacción El Santafesino
07/04/2020
Ambulancias Ceres coronavirus San Cristóbal

Pidieron la reparación de 10 ambulancias radicadas en el Dpto. San Cristóbal

El Senador Felipe Michlig sostuvo que “contar con estás ambulancias en buenas condiciones de funcionamiento es de vital importancia en el contexto de emergencia que estamos atravesando”.

A partir de un proyecto de comunicación, el Senador departamental Felipe Michlig solicitó al Poder Ejecutivo provincial, que en el marco de la crisis sanitaria por coronavirus; disponga la reparación de 10 ambulancias radicadas en localidades del departamento San Cristóbal. “Contar con estás ambulancias en buenas condiciones de funcionamiento es de vital importancia en el contexto de emergencia que estamos atravesando”, acotó el senador.

El legislador comentó que “este tema también quedó planteado por Presidentes Comunales e Intendentes en la reunión del Comité Departamental de Emergencia, ante la presencia del subsecretario de Salud, Dr. Guillermo Rajmil, y la directora Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, Maia Bonelli, y por requisitoria elevada al gobernador, a la vicegobernadora y al ministro de Salud”.

Ambulancias a reparar

En la comunicación elevada al Poder Ejecutivo, Felipe Michlig detalla las ambulancias y localidades donde están radicadas las unidades, a saber: Ceres: Mercedes Benz Sprinter, año 2015.- Ford Transit año 2012. San Cristóbal: Peugeot Boxer, año 2017. Ambrosetti: Peugeot Boxer, año 2017. La Cabral: Mercedez Benz Sprinter, año 2015. Huanqueros: Ford Ranger 4 x 4, año 2016. Moisés Ville: Renault Master, año 2007. Palacios: Unidad de Traslado Renault Kangoo, año 2012. La Lucila: Renault Trafic, año 2007. Aguará Grande: Ford Ranger 4 x 4, año 2016. Hersilia: Mercedes Benz Sprinter.

Asimismo, el legislador aclara que “la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 requiere de medidas urgentes en el área de salud, tendiente a optimizar la totalidad de los recursos existentes, en orden a minimizar los efectos de la pandemia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *