Pirola brindó su apoyo a dos jóvenes candidatos
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
10/04/2019
cambio cultural Las Colonias medioambiente san carlos

Pirola brindó su apoyo a dos jóvenes candidatos

El Senador Rubén Pirola participó de manera activa en los lanzamientos de campaña de Erika Schefer a Presidenta Comunal de San Carlos Sud y de Francisco Perezlindo como Intendente de San Carlos Centro.

En ambos actos, el legislador provincial aseguró estar muy contento con el impulso y la energía que le aporta la juventud de ambos a esta innovación en la manera de hacer política que desde el primer día traemos a Las Colonias y que desde ese mismo momento viene generando resultados positivos. “Vamos a consolidar un cambio cultural”, afirmó el senador Pirola.

Con una frase que sienta las bases de la propuesta del espacio político que impulsa a Perezlindo como candidato a Intendente, Francisco explicó que “En nuestra propuesta no hay odio no hay resentimiento contra nadie, desde nuestro espacio queremos trabajar con alegría para superar el miedo que en esta localidad muchos perciben, nuestra propuesta es diferente, es amplia, diversa,  trabajamos para que sean muchos quienes se animen y en un acto de sana rebeldía, entre muchos cambiemos este San Carlos que puede ser un mejor lugar para vivir como comunidad”.

El candidato a Intendente de San Carlos Centro afirmó que “el cambio cultural que Rubén Pirola impulsó en el Departamento Las Colonias lo queremos en  San Carlos Centro”; además agregó, “nadie puede hacer nada solo, la nuestra es una construcción colectiva, de equipo y en esto destacar el ejemplo y el apoyo incondicional  del Senador Rubén Pirola que trabaja incansablemente con las instituciones, respetando y sumando a quien piensa distinto, sin dudas un eje y una bandera que queremos imitar y quizás por eso mismo con las autoridades de esta ciudad es tan difícil porque desprecian esta manera,  ellos sólo quieren una mirada monocorde, nosotros por el contario nos comprometemos imitar la gestión de Rubén y trabajar con todos de manera plural, apoyando el diálogo, respetando a quien piensan distinto”, cerró Francisco Perezlindo.

En tanto, en San Carlos Sud, Erika Schefer comenzó su discurso proponiendo “una comuna abierta”. “Proponemos un modelo de gestión comunal de puertas abiertas, de diálogo, muy amigable con los jóvenes, con esos chicos y chicas que como nosotros tenemos ganas de hacer y muchas veces no son escuchados, nuestro espacio es un espacio que suma, que los mira siempre en positivo de ahí que tendrán un lugar importante, como lo tendrán los temas de salud, de medioambiente y de planificación del crecimiento, tenemos que ordenar el crecimiento de nuestro pueblo. Las ideas están ahí, las herramientas también sólo de nosotros depende”, expresó Erika Schefer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *