Pirola en Franck, Las Tunas y San Jerónimo Norte
Pirola en Franck, Las Tunas y San Jerónimo Norte
Política
Redacción El Santafesino
15/11/2008
Franck Las Tunas Pirola San Jerónimo Norte

Pirola en Franck, Las Tunas y San Jerónimo Norte

En la localidad de Franck junto al Presidente Comunal Omar Mierke se le hizo entrega a dirigentes de la Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos “La Fraternal” de un aporte económico gestionado por el Senador Provincial con motivo de cumplirse 100 años de vida de la Institución y con el objeto de solventar los gastos que demandó la refacción de la Sede Social.

El Senador y el Presidente Comunal aprovecharon la oportunidad para evaluar distintos temas en los cuales vienen realizando gestiones conjuntas para el desarrollo de la localidad.

En Las Tunas fue recibido en la sede comunal por su Presidente, Raúl Sarco, donde analizaron el avance de la puesta en funcionamiento del dispensario de la localidad que tiene la finalidad de satisfacer las necesidades básicas en salud de la población y que se apoya económicamente por parte del Senador Provincial y que se esperan concluir con motivo de los 140 años de la localidad en el presente mes de noviembre.

Por último el Senador Provincial Rubén Pirola se trasladó por la Ruta Provincial 50s hasta San Jerónimo Norte recorriéndola y observando los últimos trabajos que allí se desarrollan para su pronta inauguración de esta obra iniciada en año 2007 cuando el actual Senador Provincial era Administrador General de Vialidad Provincial.

Ya en la localidad de San Jerónimo Norte junto al Presidente Comunal Raúl Jullier visitaron las obras que se están desarrollando por la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Jerónimo Norte en el Centro de Atención Médica donde, cumpliendo con lo asumido el Senador; hizo entrega del último aporte comprometido para el año 2008.

Luego compartió con el Presidente Comunal una reunión abordando temas de interés de la localidad y se analizó con preocupación por no existir en el proyecto de presupuesto 2009 partidas para la concreción de la Ruta Provincial 50s tramo San Jerónimo Norte – Humboldt que es planteado por los presidentes comunales de ambas localidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *