Pirola entregó aportes a tres localidades de Las Colonias
Pirola visitó instituciones de localidades del departemento Las Colonias Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
04/02/2016
Bomberos Voluntarios Rotary Club Tiro Federal

Pirola entregó aportes a tres localidades de Las Colonias

En Santa Clara de Buena Vista junto a su presidente comunal, Alberto Manna, el legislador departamental visitó a los Bomberos Voluntarios para efectivizar un aporte que servirá para la continuación de las obras de cerramientos de oficina que se está llevando adelante en el cuartel.

En San Jerónimo del Sauce

En esta localidad, Rubén Pirola, visitó la Escuela Secundaria N° 366 y realizó la entrega de otro aporte a la asociación cooperadora que lo utilizará para la concreción de un viaje pedagógico. Luego se trasladó al Centro de Jubilados de la localidad para cumplir con la palabra empeñada y efectivizar un aporte que ayudará a las refacciones edilicias de la institución. Toda esta recorrida la hizo junto al presidente comunal de San Jerónimo del Sauce, Daniel Ríos.

En San Jerónimo Norte

Finalizando con su recorrida el representante territorial de Las Colonias arribó a la comuna local para mantener un breve encuentro con Carlos Volpato y repasar la agenda de trabajo común de cara a los primeros meses del 2016. Desde allí se trasladaron al Tiro Federal para confiar un nuevo aporte que en este caso servirá para las obras de reacondicionamiento de la sala de tiro.

Luego, el Senador y el Presidente Comunal se unieron a miembros del Rotary Club para hacer entrega de un aporte que tiene como destino la refacción de la sede.

Para cerrar la visita, Pirola y Volpato se hicieron presentes en el Jardín de Infantes N° 32 Mercedes Garay de Correa, y luego de visitar las obras el legislador provincial comprometió su intervención para lograr un aporte para que se pueda avanzar con la colocación de nuevas cañerías de agua y gas para la institución escolar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *