Pirola hizo un balance de la Misión al Estado de California
Pirola durante su visita a Google en California Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Política
Redacción El Santafesino
10/08/2016
energía solar Google innovación tecnológica Internet

Pirola hizo un balance de la Misión al Estado de California

El senador provincial por el departamento Las Colonias dio cuenta de su visita a la empresa especializada en provisión de energía solar, Solar City; la Granja Modelo T&A; Google; y la Universidad de Monterey; durante su viaje a California acompañando al gobernador Lifschitz en la misión comercial y empresarial.

Sobre la Energía Solar

“Entender la experiencia de Solar City, cuyos miembros en diálogo franco compartieron con nosotros su experiencia de crecimiento en los últimos años para satisfacer la creciente instalación de sistemas de energía solar fotovoltaica que demanda el estadounidense es clave para comenzar a pensar en el desarrollo de estas posibilidades en forma concreta y a la brevedad”, comentó el senador Pirola.

Google, sin sorpresas

“De la visita al gigante de internet lo impactante es la confirmación, es poder comprobar en persona que lo que habitualmente leemos de esta corporación, en el día a día se cumple y que valores como el trabajo en positivo realizado en equipo, de manera participativa es la clave del éxito, en un área en la que la competitividad es clave. Es inspirador ver el éxito de otros basado en valores que desde siempre compartimos y llevamos a la práctica en una actividad como la política”, confió en otro de sus comentarios el Senador por Las Colonias.

Además el legislador expuso como muy importante la visita a la Granja Modelo T&A, y a la Universidad de Monterey que, como característica común y central tienen, a la innovación tecnológica y nuevas tecnologías aplicadas a resguardar el medio ambiente, ampliar la productividad disminuyendo costos en el eje de sus acciones.

Información que se comparte

“Toda la información y experiencia obtenida en el viaje además de servir para nutrir proyectos de ley que sirvan a los intereses de los santafesinos también será compartida con presidentes comunales e integrantes de instituciones del Departamento en un encuentro que se realizará en las próximas semanas”, confirmó el senador Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *