Pirola: “Nuestros programas fomentan una participación comunitaria más activa”
Fuente: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
La Región
Redacción El Santafesino
07/11/2019
educación secundaria Mascotas Las Colonias Megaconcierto Senado

Pirola: “Nuestros programas fomentan una participación comunitaria más activa”

El Senador provincial hizo referencia a los programas que desde diferentes competencias suman y potencian la participación comunitaria en cada una de las localidades del departamento Las Colonias.

El legislador departamental participó de las últimas actividades de Mascotas Las Colonias, Ciudadanos al Senado y un Recreo en Positivo. “Todos estos años de trabajo nos permitieron crear un círculo virtuoso en el que el verdadero protagonismo lo tiene ese ida y vuelta que hemos creado y nos permite realizar una escucha activa para acercar ideas innovadoras que dan solución a diferentes necesidades con programas muy concretos que suman a una participación comunitaria más activa de ahí que cada propuesta sea tan bien aceptada por nuestras comunidades a lo largo y lo ancho de toda Las Colonias” explicó el Senador Pirola.

En las localidades de Sa Pereira, Pilar y Jacinto Arauz, los ciudadanos recibieron con satisfacción al programa Mascotas Las Colonias. “Este programa que nos permite trabajar juntos con los gobiernos locales, vecinos, familias y voluntarios para llevar adelante políticas activas en salud pública convivencia ciudadana y seguridad comunitaria pasó por estas localidades y sumó nuevas experiencias en positivo”, confirmó el legislador provincial.

Megaconcierto 2019

El Senador Pirola felicitó a los niños, profesores de música, directores, docentes, Presidentes Comunales y familias de las Escuelas N° 350 de Pujaro Norte; N° 860 de Colonia San José; N° 322 de Las Tunas; N° 321 de Franck; y Niños Cantores de San Jerónimo Norte por la 14° edición del Megaconcierto de canto que es un gran generador de aprendizajes genuinos y compartidos. “Un verdadero gusto haberlos acompañado y gracias por permitirme apoyarlos una vez más”, posteó una vez finalizado el encuentro el legislador desde su cuenta de Facebook.

Ciudadanos al Senado

“Siempre es un grato momento el recibir y compartir con los jóvenes de nuestro Departamento para que puedan profundizar el conocimiento del funcionamiento de mi lugar de trabajo en el que represento sus intereses”, comentó el legislador departamental de Las Colonias. Por último, felicitó y agradeció por la participación en la Cámara de Senadores a los alumnos y cuerpo docente de las escuelas de Educación Técnico Profesional N° 644 “Gregoria Matorras” de Esperanza; de Educación Técnico Profesional N° 681 “Mercedes Álvarez de Segura” de Humboldt; y la escuela de Educación Secundaria Orientada N° 530 “Fermín Laprade” de San Carlos Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *