Pirola recorrió la obra de remodelación de la escuela primaria N° 363
Escuela primaria N° 363 “Eduardo de Sa Pereira” de Sa Pereyra Crédito: Prensa Senador provincial Rubén Pirola
Educación
Redacción El Santafesino
21 de marzo de 2019
adultos mayores escuela primaria Esperanza Sa Pereyra

Pirola recorrió la obra de remodelación de la escuela primaria N° 363

Con los aportes brindados por el Senador departamental, más el trabajo realizado por la cooperadora escolar, la directora y vice del establecimiento educativo se pudo terminar la obra de remodelación de la cocina de la institución ubicada en la localidad de Sa Pereyra.

El Senador por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola, visitó la Escuela primaria N° 363 “Eduardo de Sa Pereira”, para recorrer la obra de remodelación de la cocina de la institución ubicada en la localidad de Sa Pereyra. El legislador provincial destacó que “en contextos complejos como los que atravesamos en nuestro país sólo la seguridad de la experiencia nos permitirá seguir innovando y transformando la manera de representar los intereses de nuestros vecinos en Las Colonias  para consolidar una manera que viene generando resultados como los que hoy son visibles aquí”.

Junto a los padres que forman parte de la cooperadora escolar, la directora y vice del establecimiento educativo, el Senador Pirola sintetizó la enorme satisfacción que genera todo el trabajo realizado de manera conjunta, asegurando que: “Juntos crecimos trabajando codo a codo, por eso cada uno de los logros a los que arribamos tiene un significado muy especial. Somos la gran mayoría quienes demostramos que el crecimiento de nuestras instituciones tiene que ver con la transformación que día a día llevamos adelante, una evolución, que es permanente y constante, muy difícil de detener, imposible de volver atrás, y quizás sea éste el logro más importante, seguir sosteniendo una evolución permanente”.

Con los adultos mayores de Esperanza

El Senador Pirola recordó que comenzó un nuevo Taller de Cultura Digital para Adultos Mayores que realiza la Fundación Innovar en la Casa del Senado.

“Es enorme la ilusión que nos genera a todo nuestro equipo de trabajo poder aportar para que nuestros adultos mayores puedan amigarse con las nuevas tecnologías de la mano de este exitoso taller, el afecto que nos une con nuestros adultos mayores en cada rincón del Departamento es fruto de años de conocimiento y respeto mutuo”, finalizó Pirola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *