Placenzotti y Fascendini recorrieron obras en San Carlos
Placenzotti y Fascendini recorrieron obras en San Carlos Crédito: Prensa Placenzotti

Placenzotti y Fascendini recorrieron obras en San Carlos

En San Carlos Centro, el senador provincial, C.P.N. Carlos Fascendini, y el intendente, Ing. Jorge Placenzotti, recorrieron obras en ejecución por parte de esa administración municipal. Comenzaron con la entrega de subsidios a instituciones sociales y de servicios locales y de San Carlos Sud.

Posteriormente visitaron el Jardín de Infantes Nº 254 donde dialogaron con personal docente y no docente. Los funcionarios observaron el estado de construcción del Salón de Usos Múltiples y el playón seco que construye el municipio con fondos propios.

En la recorrida por las calles de la ciudad comprobaron el avance del Programa de Mejoramiento de Calles Urbanas con Ripio, que ya completó los 30.000 metros; la obra de desagües cloacales que, actualmente, se completa en el barrio ubicado al oeste de la avenida de desvío de tránsito pesado; la obra de gas natural domiciliario, que avanza a excelente ritmo; el entubado de desagües troncales, que se lleva adelante sobre calle Anselmo Gaminara; trabajos de profundización y limpieza de canales que se ejecutan en la zona rural, en el límite entre San Carlos Centro, San Carlos Norte y San Jerónimo del Sauce, para derivar las aguas hacia el Canal Santa María.

Asimismo, apreciaron la restauración del Templo San Carlos Borromeo cuya entrega final se prevé para el 27 de septiembre cuando comienza a descontarse el año hacia el Sesquicentenario de la Colonia San Carlos. En el Paseo Parque de la Ciudad visitaron el lugar donde se construirá la obra símbolo que representará a San Carlos Centro en tan importante acontecimiento.

El recorrido culminó en el corralón municipal donde observaron el incremento de las unidades del parque automotor y maquinarias incluyendo, a partir de recursos genuinos, la incorporación de una Pick Up Ford Ranger 0 Km. y un tractor New Holland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *