Polideportivo Llambi Campbell debuta este domingo en la Copa Federación de Fútbol
El equipo de Polideportivo Llambi Campbell que disputó la Liga Paivense. Crédito: Prensa Liga Regional Paivense

Polideportivo Llambi Campbell debuta este domingo en la Copa Federación de Fútbol

El representante de la Liga Regional Paivense de fútbol recibirá este domingo, a partir de las 17 horas en su cancha, a La Perla de Recreo en el partido de ida de la primera fase.

El equipo de Polideportivo Llambi Campbell espera con optimismo lo que será su primera participación en la Copa Federación, cuando reciba este domingo 29 de enero en su cancha y a partir de las 17 horas, a La Perla de Recreo. Será el partido de ida por la primera fase de este certamen.

En diálogo con El Santafesino, Bernardo Sioli, dirigente de la entidad, comentó que “arrancamos un proyecto con jugadores del club que estaban jugando en Liga Santafesina, Liga Esperancina y algunos en AFA. Decidimos hablar y organizar con ellos para una vuelta al club y hacer un proyecto amplio y largo con jugadores del pueblo”.

Sobre el Director Técnico, Sioli expresó: “Tenemos un nuevo cuerpo técnico encabezado por Sebastián “Chiqui” Córdoba. Viene de dirigir Sportivo del Norte en Esperanza, es una persona muy seria, le gusta el trabajo constante. A la pretemporada la comenzamos el 3 de enero, de cara a esta competencia”. Además, agradeció al cuerpo técnico anterior que ya no está en la institución, con el cual jugaron la Copa Santa Fe y Liga Regional Paivense, destacando que todo el trabajo que realizaron fue positivo.

En cuanto a obras y proyectos, el dirigente “verde” comentó que “se está haciendo un tapial alrededor del club, lo que momentáneamente se paro para que este domingo puedan jugar de local”. Volviendo a la Copa Federación, recalcó que “hay mucho apoyo, el pueblo está muy entusiasmado. Tenemos la vuelta del “Tigre” Lovatto y muchos jugadores interesantes que estaban jugando afuera y vuelven con muchas ganas. Es un premio también para nosotros, que siempre estuvimos al pie del cañón tratando de competir y dejar al Poli en lo más alto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *