Por primera vez, una mujer estará al frente de CONINAGRO Santa Fe
La nueva comisión directiva de CONINAGRO Santa Fe Crédito: Prensa CAR CONINAGRO
Agro
Redacción El Santafesino
19/02/2019
CONINAGRO Cooperativa Agraria Santa Isabel

Por primera vez, una mujer estará al frente de CONINAGRO Santa Fe

Laura Llopi ha sido elegida para presidir la Comisión Asesora Regional Santa Fe de CONINAGRO luego de una votación unánime el día viernes 15 de febrero de 2019.

De este modo, se convierte así en la primera mujer que presidirá la Institución durante los próximos dos años, sucediendo en el cargo a Marcelo Braidot quien ha sido el Presidente desde 2015.

Además, otro hecho transcendente dentro de la junta directiva, es la presencia de otra mujer, la CPN Marina Masat, quien se desempeña como Tesorera.

Hecho significativo

Llopi se unió a la CAR hace cinco años. En un principio, como colaboradora, representando a la Cooperativa Agraria Unión y Fuerza de Santa Isabel. Luego, fue designada como Secretaria de la CAR Santa Fe, en ese puesto, Llopi ha ayudado a coordinar los esfuerzos de la Comisión en cuanto a la gestión, a cumplir con la agenda pactada en las reuniones, y abogar por una mejor organización.

A partir de ello y como forma integradora en la representación de la entidad, en la reunión mensual, los integrantes decidieron elegirla Presidente, convirtiéndose así en un hecho histórico dentro de la Institución.

CAR CONINAGRO

La Comisión Asesora Regional Santa Fe (CAR), representa en forma regional a CONINAGRO, sus miembros participan activamente como representantes e integrantes en diferentes organismos tanto públicos como privados con el fin de canalizar los requerimientos, reclamos y necesidades provenientes de los productores de la zona.

La nueva conformación con mandato 2019-2021 queda de la siguiente forma: Presidente: Laura Llopi; Vice-Presidente: Lucas Magnano; Secretario: Ricardo Perelló; Pro-Secretario: Emiliano Duran; Tesorera: CPN Marina Masat; Pro-Tesorero: CPN Adalberto Saperdi; Vocales Titulares: Marcelo Braidot; Dr. Javier De la Peña; Ing. Felipe Tavernier; Germán Ferrero; Andrés Pinatti; Carlos Chicherit.

Vocales Suplente: Edwar Bär; Gonzalo Buyatti; Norberto Niclis (Vice-Presidente CONINAGRO Nacional); Raúl Garnero; Dardo Peresón; Ariel Scotta. Colaboradores: Mario J Stechina; Hugo Eberhard; Roberto Cerutti; Ing. Víctor Bassi; Dr. Mariano Lovisa; Rubén Tomasini; Asesor legal: Dr. Mauricio Sánchez; Secretario Administrativo: Sebastián Loza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *