Positivo balance de FECECO sobre las actividades en San Justo
Fuente: Gentileza Sociedad Rural
Sin categoría
Redacción El Santafesino
05/09/2019
Ahora 12 CAME Exposición Rural Fececo San Justo

Positivo balance de FECECO sobre las actividades en San Justo

La Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) participó semanas atrás de la Exposición Rural de esa ciudad con importantes actividades.

El Paseo del Centro resultó uno de los atractivos en la Expo Rural de San Justo que tuvo lugar semanas atrás en el predio de la Sociedad Rural de esa ciudad. Una actividad organizada por el Centro Comercial de la Ciudad de San Justo y con el respaldo de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO), entidad que además concentró la atención de los visitantes con la organización de una charla y de su reunión regional.

Consultado por El Santafesino, Eduardo Taborda, presidente de FECECO, manifestó su satisfacción por las actividades desarrolladas, “que nos motivan aseguir adelante”. La charla del periodista Jonatan Viale resultó un éxito, una iniciativa que tuvo el respaldo de CAME, el Centro Comercial de la ciudad, y por supuesto FECECO.

Además, se llevó a cabo la reunión plenaria de la entidad, con la participación de todos los centros adheridos. “El balance no es alentador. El sector vive una situación caótica con muchos meses de recesión. Después de las PASO, volvimos a sufrir un golpe, cuando meses atrás veíamos una luz de esperanza con el Ahora 12” advirtió el dirigente. “Estamos haciendo un enorme esfuerzo para mantener nuestros negocios abiertos” alertó.

En este marco y a pesar de todo, destacó al Paseo del Centro realizado en la Expo como una experiencia positiva. “Dentro de la muestra hay un sector donde el comercio despliega todo como si fuese una calle comercial” sintetizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *