Positivo comienzo de la Mutual del Club Juventud
Mutual del Club Juventud de Humboldt Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
07/02/2009
ayuda económica Club Juventud Humboldt

Positivo comienzo de la Mutual del Club Juventud

La Mutual del Club Juventud Unida de Humboldt cumple tres meses de trabajo y la iniciativa se brindar más servicios a los socios y comunidad en general, ha sido un desafío que da sus primeros pasos con creces.

De este modo, sintetizó la actividad de la flamante entidad, su gerente, Edgardo Emmert, en diálogo con El Santafesino. “Estamos trabajando bien, las expectativas iniciales fueron superadas, la respuesta de la gente no se hizo esperar, por lo tanto socios, y pueblo en general se están acercando en forma constante” destacó.

Emmert pidió “no olvidar que estamos en plena etapa de expansión respecto a los reglamentos que nos debe aprobar el INAES. Ya se cumplió el plazo establecido para lograr la aprobación del Reglamento de Ayuda Económica con captación de ahorros”.

Sobre el particular, comentó que se está trabajando “para terminar de completar los requisitos exigidos por nuestro órgano rector y así en un breve lapso de tiempo comenzar con este servicio, herramienta que nos permitirá tener un nuevo abanico de ofertas crediticias a nuestros asociados”.

Los servicios

La Mutual del CAJU ofrece entre sus servicios Gestoría de Valores, realiza la gestión de cobranza de valores de todo el país; Cobros de Impuestos y Servicios Locales, provinciales y nacionales a través de Cobro Express; Préstamos: Personales, Prendarios e Hipotecarios a través de Banco Santander SA; Turismo: nacional e internacional por medio de distintas Agencias y Mayoristas Provinciales.

Asimismo, Seguros con cobertura en todas las ramas (Automotores, Combinado, Familiar, Accidentes de Trabajo, ART, Caución, Granizo, Incendio, Robo); Servicios de Prepaga: Obra social para autónomos y cobertura para empleados en relación de dependencia; y Telefonía junto a la empresa Claro.

En materia de Vivienda, con la empresa Pilay se hicieron los primeros contactos para en un corto plazo ofrecer sus productos por medio de sus promotores. También se otorgan subsidios por Casamiento, Nacimiento y Adopción, Fallecimiento.

El gerente admitió que este momento “tal vez no sea el mejor, pero estamos preparados para afrontarlo, por que hay apoyo de todos los sectores, espíritu de trabajo y ganas de construir. Además nos estamos manejando con ínfimos costos operativos, por que no olvidemos que estamos en la etapa de afianzamiento, la que a pesar del corto tiempo en que estamos se va concretando día a día”.

“Este afianzamienbto -continuó- se lo debemos a la gente que confía en nosotros y nuestro anhelo es mostrarles cuanto antes los resultados y que no se equivocaron en apoyarnos, por eso somos agradecidos a todos los que nos visitan por que ellos son los artífices del crecimiento”.

Para el futuro, y una vez que pase un poco esta “tormenta”, graficó Emmert, la mutual ejecutará varios proyectos, “pero todos a su tiempo”, aclaró. En cambio, está en condiciones de adelantar la inminente apertura de una oficina o sucursal en otra localidad “para apuntalar el crecimiento y tener mayor oferta de nuestros servicios”.

Finalmente, expresó “un sincero agradecimiento a toda la población por que su respuesta es altamente favorable y en el día a día , cuando me encuentro con viejos amigos y conocidos siempre encuentro una palabra de aliento, una ayuda, un gesto, motivos que me dan cada vez más fuerzas y ganas para llevar adelante esto que alguna vez fue un proyecto y hoy es una realidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *