Presentación del nuevo edificio de la Universidad Católica
Fuente: Prensa Universidad Católica de Santa Fe
Cultura
Redacción El Santafesino
05/09/2012
Reconquista Región Norte Universidad Católica

Presentación del nuevo edificio de la Universidad Católica

El lunes 27 de agosto se realizó en Reconquista el Acto de lanzamiento y presentación del Nuevo Edificio de la Universidad Católica de Santa Fe para Reconquista, Avellaneda y la Región Norte de nuestra provincia.

Con este proyecto la UCSF se suma a todo el Norte Santafesino participando en el fortalecimiento de la región como Polo Universitario, continuando con el objetivo de consolidarse como fuente de conocimiento, formadora de disciplina intelectual y de valores, con conciencia comprometida en la promoción integral en un marco de equidad humana.

En la oportunidad estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis de Reconquista, Monseñor Ramón Dus, autoridades de la Universidad Católica Sede Santa Fe y Reconquista, autoridades gubernamentales de dicha ciudad y de Avellaneda, representantes de la Universidad Nacional del Litoral y de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Reconquista, y empresarios e industriales de la región norte de la provincia.

Luego de las palabras de bienvenida por parte de la Presidente del Directorio Dra. Ruth del Carmen Casabiancia, se proyectó un video institucional que reflejó una breve reseña histórica de quienes somos, nuestros 13 años en la ciudad de Reconquista y la proyección a todo el norte santafesino a través de la construcción del nuevo edificio.

Acto seguido, el Rector Mgter. Arq. Ricardo Rocchetti dirigió unas palabras a los presentes y para finalizar, el Secretario General de Rectorado Mgter. Arq. Carlos Borra, dedicó unos minutos a los detalles sobre el proyecto del nuevo edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *