Presentaron la Expoferia San Guillermo
Fuente: Prensa Gobernación
Economía
Redacción El Santafesino
12/09/2012
Alfonsina Storni ExpoFeria San Guillermo Santa Fe Expone

Presentaron la Expoferia San Guillermo

La feria, que cuenta con un importante apoyo del gobierno provincial, es organizada en forma conjunta entre el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, la Comuna local, y entidades cooperativas de San Guillermo.

Del acto –llevado a cabo en la sede de la cartera productiva- participaron también el senador departamental Felipe Michlig; el presidente comunal de San Guillermo, Daniel Martina; el presidente del Centro Comercial organizador, Franco Lioni; y el coordinador de la muestra, Javier Bertoli.

Durante la presentación, Fascendini recordó que desde el Ministerio de la Producción se presta apoyo a ferias de todo el territorio provincial desde el Programa Santa Fe Expone, “en este caso estamos presentando ExpoFeria San Guillermo, una muestra de gran importancia para el norte santafesino”.

Allí, “además de apuntalar a la organización, estaremos presentes con una carpa institucional en la que se promocionará a emprendimientos provenientes de distintos puntos de la provincia”, agregó el funcionario, quien indicó que “es una satisfacción ver el empuje y el entusiasmo de los organizadores, porque le dan a la región la oportunidad de buenos negocios y con ellos la posibilidad del desarrollo de nuestras comunidades”.

Finalmente, Fascendini señaló que “si no fortalecemos a quienes dinamizan la economía, seguramente estaremos en una situación declinante, y no empujando y avanzando por una provincia más productiva”.

ExpoFeria San Guillermo 2012

Para esta edición se prevé la participación de más de 300 expositores, con una propuesta muy variada: dar a conocer distintos productos, interactuar con futuros clientes, reconocer a los competidores, como así también identificar tendencias del mercado e incrementar las ventas.

ExpoFeria es una gran vidriera para mostrar todo el potencial de la región, en un radio geográfico de alta eficiencia, con una población activa de 210.500 habitantes distribuidos en localidades de las provincias de Santa Fe, Santiago del Estero y Córdoba. El predio de la muestra abarca 12 hectáreas, con un parque de antigua arboleda acondicionado para esta edición. Asimismo, los concurrentes podrán disfrutar todos los días de diferentes espectáculos en el horario de cierre de la muestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *