Presentaron la “Mesa Promotora Agustín Rossi”
Presentaron la “Mesa Promotora Agustín Rossi” en Santa Fe Crédito: Prensa Agustín Rossi
Política
Redacción El Santafesino
30/09/2014
elecciones primarias Frente para la Victoria precandidato presidencial

Presentaron la “Mesa Promotora Agustín Rossi”

Se presentó en la ciudad de Santa Fe la “Mesa Promotora Agustín Rossi Presidente 2015”. De esta manera, diferentes dirigentes y militantes del Frente para la Victoria de la provincia, presentaron un documento para proclamar al ex jefe de la bancada de Diputados Nacionales por el FPV y actual Ministro de Defensa, como precandidato presidencial de cara a las elecciones primarias del 2015.

En ese sentido, el documento comienza expresando “venimos acompañando sin fisuras el proceso de transformación de la Argentina iniciado el 25 de mayo de 2003. Partiendo del indudable liderazgo de Cristina, sin duda estamos convencidos de que el compañero Agustín Rossi es quien mejor refleja las virtudes necesarias para atravesar este nuevo tiempo”.

Al mismo tiempo, el escrito consensuado por todos los referentes territoriales de la Provincia de Santa Fe, asegura que como dice Agustín Rossi “Con aplausos y con huevazos sostuvimos siempre las mismas convicciones” en tanto quienes estamos hoy presentes “damos fe de esta actitud de compromiso militante. Aún en los peores momentos, ayudamos a sostener bien alto las banderas del Frente para la Victoria y de las políticas implementadas por Néstor y Cristina”.

En ese sentido, aseguraron que “el 2015 será un año clave. Siguiendo las palabras de Agustín Rossi, dentro del FPV no está en juego el liderazgo: Cristina es quién conduce y conducirá nuestro espacio político. Pero la imposibilidad constitucional de una nueva candidatura presidencial suya abre un escenario desafiante para todos los que nos sentimos identificados con este proceso”.

Por eso, en el texto consensuado se expresa: “En medio de la lluvia ácida de noticias negativas que los grandes medios tratan de instalar cotidianamente, tenemos un mensaje de esperanza para toda nuestra militancia: los fines de ciclo no lo decretan los diarios ni los canales de TV. Es el pueblo argentino quien decide la continuidad o no de determinados procesos políticos. Y estamos seguros de que en el 2015, vamos a ganar las elecciones para seguir transformando la Argentina”.

Finalmente, el mensaje asegura que este espacio político “no quiere volver al pasado. Por el contrario se quiere “seguir avanzando, consolidando lo hecho y asumiendo los desafíos de la época. Con el liderazgo incuestionable de Cristina. Con la memoria siempre presente de Néstor. Y con el trabajo comprometido de toda nuestra militancia.” Por eso, “queremos que Agustín Rossi sea el próximo Presidente de los argentinos”.

Participaron del encuentro el viceministro de Defensa, Jorge Fernández ; el jefe de gabinete de ministros del Ministerio de Defensa, Sergio Rossi; los diputados nacionales Claudia Giaccone y Eduardo Seminara; los legisladores provinciales Luis Rubeo y Leandro Busatto; la concejala rosarina Norma López; el secretario general de ATE de Santa Fe, Jorge Hoffmann; el Intendente de de San Carlos Centro, Omar Príncipe además de militantes, intendentes, presidentes comunales y referentes de organizaciones sociales de toda la provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *