Presentaron un nuevo plan de viviendas en Franck
Imagen digital de viviendas comunales de Franck Crédito: Comuna de Franck
La Región
Redacción El Santafesino
21/07/2015
Franck Lote Propio Viviendas Comunales

Presentaron un nuevo plan de viviendas en Franck

Oscar Ritter expresó que, en este nuevo plan, tendrán preferencia en el sorteo aquellas personas que se inscriban con el fin de obtener su primera vivienda propia. También mencionó como dato importante, que en caso de que algún adjudicatario o titular de bolilla decida vender o ceder su plan, esta operación no podrá realizarse sin el consentimiento de la Comuna local, evitando así, que dichas viviendas ingresen al campo de la inversión privada.

De esta forma, las personas sin vivienda propia se ubican en un lugar de preferencia para acceder a estas bolillas o viviendas adjudicadas, manteniendo el carácter social de la iniciativa.

En la presentación el presidente comunal estuvo acompañado por miembros de la Comisión Comunal y el Área Técnica de la comuna local.

Características de las viviendas

El plan habitacional Nº 20 se caracteriza por una nueva tipología de partido lineal, diferenciándose de los anteriores planes compactos.

Contará con cochera cubierta o semicubierta, galería de 12m2, posibilidad de ampliación hasta 3 dormitorios, baño, cocina-comedor, sala de estar y se incluye en este plan terminaciones en zinguería y pintura exterior.

Además, el plan se caracteriza por su flexibilidad, permitiendo la presentación de proyectos propios con modificaciones y/o ampliaciones.

Cuotas y valores

Prototipo 1 Dormitorio: 96 cuotas de $3.700. (57m2 cubiertos; 2,30m2 semicubiertos)

Prototipo 2 Dormitorios: 96 cuotas de $5.000. (82,95m2 cubiertos; 4,05m2 semicubiertos)

Los interesados en el plan habitacional, deberán acercarse a las oficinas comunales de 7:00hs. a 13:00hs. para realizar la inscripción correspondiente, adjuntando fotocopia de D.N.I y escritura del terreno.

El plazo de inscripción, es hasta el día 31 de Julio. El primer sorteo se efectuará el próximo mes de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *