Presidentes comunales de la región se reunieron con la ministra Victoria Tolosa Paz
Momento de la reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz. Crédito: Comuna de Ramayón
La Región
Redacción El Santafesino
7 de noviembre de 2022
desarrollo social psicóloga Ramayón redes sociales San Justo trabajo social

Presidentes comunales de la región se reunieron con la ministra Victoria Tolosa Paz

El encuentro sirvió para que conozca la actualidad de las pequeñas localidades del departamento San Justo. Por otro lado, se sumó a la comuna de Ramayón una licenciada en Trabajo Social para atender necesidades de la comunidad.

El presidente comunal de la localidad de Ramayón, Julio Maydana, mantuvo una reunión con la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, en la cual la puso al tanto de la actualidad de este pueblo del departamento San Justo. Del ese encuentro también participaron otros presidentes comunales de la zona.

Desde sus redes sociales, Julio Maydana agradeció a la funcionaria por la convocatoria y la atención, para seguir trabajando en forma conjunta.

Se incorporó a una licenciada en Trabajo Social

Se sumó recientemente al área de trabajo de la comuna de Ramayón, la licenciada en Trabajo Social, Rocío Sánchez, junto a su equipo que, entre otras cosas comprende una psicóloga. Ya se pusieron a disposición de la comunidad, para llevar a cabo trámites urgentes de vecinos y vecinas.

La profesional estará trabajando tres días a la semana y manifestó que “en una primera instancia, conoceré y me insertaré en la comunidad para luego poder pactar una atención en las oficinas de la comuna de Ramayón”, y agregó, “aunque el trabajo social está en la calle y no dentro de una oficina”. Por ese motivo caminará la localidad y visitará a los vecinos para brindar una mejor atención.

Quienes deseen pensar, planificar y proyectar actividades en pos del crecimiento de la localidad, están invitados a acercarse para compartir deseos y necesidades con el equipo de trabajo de la comuna de Ramayón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *