Primer aniversario de Ekeco en su nuevo local
Ekeco y su equipo en Elisa Crédito: El Santafesino
Economía
Redacción El Santafesino
12/10/2008
Ekeco lubricantes Mecánica

Primer aniversario de Ekeco en su nuevo local

Ya habiendo transcurrido el primer año de Ekeco en su nuevo y amplio local de Jacinto L. Arauz 337, en Elisa, su propietario Héctor Martín hizo un balance diciendo que se superó toda expectativa previa, que la gente respondió muy bien y que no le alcanzan las palabras de agradecimiento a todos quienes confiaron en su empresa, ya sea en la parte de mecánica como la parte de venta de automotores y motos. También agradeció a las firmas de renombre que le dieron un respaldo.

El servicio

Ekeco brinda un verdadero servicio completo en toda la línea automotor: mecánica en general, neumáticos, lubricantes, filtros, alineación y balanceo y venta de automóviles multimarcas. En 2008 incorporó también la venta de motos y el próximo objetivo de Ekeco es contar con un lavadero artesanal, algo que considera imprescindible para entrar limpios los vehículos nuevos, teniendo en cuenta que la localidad está rodeada de caminos de tierra. El objetivo es que en Ekeco el auto que ingrese cuente con todos los servicios y que haga todo en el local.

Charlas informativas

Otra de las modalidades que Ekeco inició consiste en charlas informativas con personal especializado. Ya este año estuvieron en Elisa disertantes de una conocida marca de lubricantes y se piensa hacer, en fecha a determinar, otra charla similar con representantes de una marca de filtros de primer nivel. Todo esto pretende brindar mayor conocimiento en la materia a la gente de la zona.

Sobre la afectación que sufrió la empresa con dos temas concretos que tienen al campo en una situación particular, primero el conflicto con el gobierno y luego la sequía, Martín señaló que por la zona donde está enclavado Ekeco, no dejó de sufrir esos impactos, porque viven del campo: “si al campo le va mal, nos va mal a nosotros”, y hacia ellos va la apuesta.

La importancia de Ekeco en toda la región está demostrada en que se convirtió en una demandante de mano de obra especializada, ya que además de los dueños trabajan 12 personas en las distintas áreas de la empresa. El mensaje a todos los clientes y amigos de Ekeco por parte de Héctor Martín es que los sigan apoyando para poder alcanzar más objetivos y servicios, que redundarán en beneficio de todos.

Contacto: Ekeco – Jacinto L. Arauz 337. Elisa – Tel: (03498) 499082/499237 – E-Mail: ekeco@argentina.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *